Ha sido toda una sorpresa descubrir la nueva experiencia que ha decidido experimentar Sara Carbonero. Sin pensárselo dos veces ha hecho las maletas, se ha dejado a los niños y a su marido en Portugal y se ha marchado hasta Senegal para poner en práctica su lado más humanitario.
La presentadora de televisión se ha unido al equipo de Unicef para ayudar a las personas más desfavorecidas del país, en concreto a los niños y entre tanto está documentando todos los pasos que da, las actividades que hace y también ha subido fotos jugando con algunos niños y cuidando a los recién nacidos.Por otro lado, ha querido compartir con algunas de sus seguidores las reflexiones que se está llevando de dicho viaje al lado de algunas estampas: "Este precioso bebé todavía no tiene ni una hora de vida. Tampoco tiene nombre, se lo pondrán justo una semana después de nacer en su ceremonia de bautismo. Mame Marie Hamme, su mamá, tumbada al lado en la camilla nos contaba que todo había salido muy bien y que estaba feliz por el nacimiento de su hija, uno de los cuatro bebés que nacen al día en el centro de salud Keur Massar. La paz del momento contrastaba con lo que ocurría justo en la sala de al lado donde una mujer gritaba y sollozaba mientras sujetaba su barriga con una mano y un rosario con la otra intentando calmar los terribles dolores de las contracciones. La vida en estado puro".
Un homenaje desde la distancia
Una dura noticia ha golpeado al equipo de 'Quiero Ser', el programa de moda que fue presentado por Sara Carbonero. Una de sus concursantes, Celia Fuentes, ha fallecido con 27 años y de momento todo apunta a un suicido. La misma Sara Carbonero ha querido hacerle un pequeño homenaje a través de su cuenta de Instagram publicando un corazón en su recuerdo.