La concursante de 'OT 2017' está inmersa en un gran proyecto para lanzar su carrera a lo más alto siendo la primera que se va fuera a componer.
Aitana Ocaña está prácticamente viviendo el 'sueño americano'. La segunda finalista de 'OT 2017' está inmersa en el gran proyecto de la composición del que será su próximo disco y del que ya ha avanzado la primera canción, nada desconocida para el público. 'Arde' es el tema con el que optó a ir a Eurovisión y que ahora promete ser todo un temazo.
Por el momento, Aitana es la única concursante de 'OT 2017' que ha puesto rumbo a Los Ángeles para componer su disco. Después de unas semanas muy intensas promocionando la canción 'Lo malo' junto a su inseparable Ana Guerra, ahora le toca emprender su camino en solitario y se ha ido muy lejos para conseguir que todo vaya bien. La propia Aitana es la que está siendo encargada de compartir en las redes sociales cómo están siendo sus días en Los Ángeles. La joven comentaba que se había apuntado a clases de inglés a las que tendrá que ir todas las mañanas y ha explicado que son de conversación fundamentalmente. Sin lugar a dudas parece estar encantada con esta nueva experiencia.
Nueva canción
Además, no solo está aprovechando su estancia en Los Ángeles para aprender inglés como era de esperar, sino que también ha contado que ya ha compuesto su primera canción. Aitana lo compartía en sus redes de lo más contenta y acompañada por Jimena, quien parece haberla ayudado con la canción. También tiene tiempo para el ocio y ha podido disfrutar de una cena en Beverly Hills.