Andrea Janeiro ya ha cumplido los 18 años y el revuelo que se ha organizado ha sido monumental. Por fin se le podía despixelar la cara y todo el mundo ha dado su opinión sobre ella, llegando incluso a tener que intervenir la policía por los insultos que la pobre chica ha recibido sin merecerlo. Precisamente por esto, Belén Esteban ya tenía pensado mandar a su hija al extranjero y, finalmente, así será.
Andreíta pondrá rumbo a Reino Unido, concretamente Birmingham, en menos de un mes y comenzará a estudiar la carrera que le gusta. La joven ha decidido ser locutora de radiofórmula, algo que le apasiona y para lo que se formará en una de las mejores universidades del mundo, el Birmingham Metropolitan College, según ha informado El Español. Se encuentra en la decimoséptima posición de las mejores universidades del Reino Unido y cuenta con algunos espacios de lo más alucinantes.
Solo por la matrícula para comenzar los estudios en esta universidad hay que pagar en torno a 10.000 euros. Dicho lugar cuenta con salones de belleza y de estética, donde podrá ir Andreíta si no tiene tiempo de arreglarse por las mañanas antes de ir a clase. También hay cafeterías con wifi, grandes salas con televisiones y bibliotecas enormes. Hay campos de fútbol, instalaciones deportivas y cocinas muy modernas que seguro que harán las delicias de todos los estudiantes.
Con el novio cerca
Andrea Janeiro estará lejos de su madre Belén Esteban, a la que está muy unida desde que era tan solo un bebé, pero la joven no estará sola en Birmingham ya que, como bien se comentó hace algunos meses Andrea Janeiro estaría enamorada de un chico de la localidad, por lo que así podrían afianzar su relación. Su madre no dudará en hacer visitas a su hija muy a menudo y disfrutarán de los lugares más emblemáticos de Birmingham.