Los rumores y vaivenes de la relación de Ana Obregón y Alessandro Lequio no paran de emerger. Días atrás se habría hecho público que el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' no querría conocer a Ana Sandra, nieta biológica de su difunto hijo, Aless Lequio.
Esto habría llevado a sacar diversas conclusiones sobre el estado en el que se encontraría la relación entre el italiano y la actriz dando así por hecho que la expareja tendría nula relación, a pesar de lo unidos que habrían estado siempre y más desde la enfermedad y muerte del único hijo que tuvieron juntos.
Alessandro Lequio sí conocía las intenciones de Ana Obregón antes de que la actriz se hubiese puesto manos a la obra antes de cumplir la última voluntad de su vástago, traer un hijo al mundo. Sin embargo, fue el propio Conde Lequio el que, conforme comenzaron a saltar diversas informaciones, aseguró no estar al tanto de todo. Al parecer, esto habría propiciado que el colaborador se encontrase arrasado por las circunstancias.
Tienen buena relación y mucho contacto
A diferencia de lo que avanzaba Lecturas, fuentes anunciaron a El Español que entre la expareja hay un "vínculo irrompible". Pero no solo eso, Ana Obregón y Alessandro Lequio mantienen " contacto telefónico casi a diario ". Ambos son responsables de la 'Fundación Aless Lequio', por lo que deben coordinarse y " hablar frecuentemente ", por lo que se ven obligados por una razón más a mantener una relación cordial.
Según informantes confirman a este medio: " Por supuesto que conocerá a la pequeña Ana Sandra ". Además, según esta fuente dicen: "Lequio tiene su modo de ser y vivir", pero nunca habría emitido dicha negativa al hecho de conocer a la que, al fin y al cabo, es su primera nieta.