CASAS DE FAMOSOS

De Malibú a Hidden Hills: así es el nuevo refugio de Angelina Jolie tras su divorcio con Brad Pitt

La actriz de 'Maléfica' ha decidido mudarse de nuevo a una mansión ubicada en Hidden Hill y con un alquiler 65.000 dólares inferior al anterior.

Patricia Cámara 12 Octubre 2016 en Bekia

Galería: La historia rota de amor de Angelina Jolie y Brad Pitt

La vida de Angelina Jolie y Brad Pitt no deja de sorprendernos. Y es que si hace apenas unas semanas seguía siendo considerada como la pareja más envidiada y flamante de los últimos tiempos, parece que los acontecimientos que acompañan a estos actores desde hace días no dicen lo mismo. Un romance que muchos consideraban como algo indestructible y que, para sorpresa tanto de sus seguidores como de sus detractores, ha terminado por fijar un punto final en su relación.

Doce años de noviazgo y dos de matrimonio en los que se les ha visto más enamorados que nunca y que a partir de ahora quedarán grabados en el recuerdo de su historia. Así, como uno de los bombazos más sorprendentes de este otoño 2016, Pitt y Jolie hicieron pública la noticia dejando a gran parte del mundo boquiabierto. Y no era para menos, ya que nadie se podía imaginar que el fuerte amor que sentían el uno por el uno fuera a tocar fondo tan solo un par de años más tarde del 'sí, quiero'.

Una ruptura que transformaba en añicos el corazón de quienes les habían seguido de cerca y que aterrizaba de la mano de la protagonista de 'Maléfica' el pasado lunes 19 de septiembre. El portal TMZ fue el encargado de comunicar la triste noticia a todo el planeta, añadiendo entre sus líneas los motivos que habían llevado a la cinematográfica Lara Croft a tomar esta rotunda decisión. Razones que esclarecían muchas de las dudas presentes y que se sustentaban en ciertas desavenencias sobre sus hijos.

Así, además de alegar en su solicitud de divorcio diferencias irreconciliables, parece que la actrizse vio en la necesidad de llegar a este trágico desenlace por "la salud de la familia". Puede ser que Jolie no se mostrase a favor de la forma en la que Pitt se volcaba y criaba a sus hijos o puede ser que algún hecho de mayor importancia le hubiese empujado a ello. Y es que, tan sólo unos días más tarde de conocerse la noticia de su divorcio, Brad Pitt fue acusado de agredir a su hijo Maddox, de 15 años, en uno de sus últimos viajes familiares.

Una grave imputación que el actor ha negado por completo y que el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles sigue aún investigando. Por su parte, y tras haber llegado a un acuerdo temporal sobre la custodia de sus seis hijos, la incógnita sobre qué ocurrirá con la gran fortuna que rodeada a los que, hasta el momento, eran conocidos como los Brangelina no deja de ser un misterio. Un tesoro cuyo valor se ha estimado en quinientos millones de euros y en el que constan joyas de alto valor y múltiples propiedades repartidas en diferentes puntos geográficos.

Sin embargo, parece que los recuerdos han terminado venciendo a la fuerza que Angelina Jolie lleva demostrando durante todos estos días. Y como muestra de ello se encuentran los "refugios" en los que, hasta la fecha, esta madre de 41 ha querido resguardarse. En primer lugar, y tras decir adiós a la que había sido su vivienda conyugal -una mansión situada en la colina de Los Feliz-, Jolie y sus seis hijos pusieron rumbo a una nueva casa situada en Malibú. Una propiedad que no pertenecía a la actriz y por la que debía pagar 95.000 dólares -más de 80.000 euros- al mes.

Cocina con isla central y encimeras de mármol de la nueva mansión de Angelina Jolie | Foto: Berkshire Hathaway HomeServices

Quizás, un precio desorbitado para tratarse de un mero alquiler aunque, eso sí, albergando toda clase de lujos y comodidades. Un total de 400 metros cuadrados de superficie entre los que destacaban su espléndido jardín, su piscina y un inmueble dotado con gimnasio, cinco baños y cinco dormitorios. Sin embargo, tan sólo diez días han bastado para que la intérprete de 'The Tourist' decida cambiar una vez más de domicilio. Aunque esta vez, la discreción de la noche haya sido la encargada de acompañar a Jolie en su nuevo cambio residencial.

Y es que la dureza del momento por el que tanto la actriz como el actor están pasando debe estar siendo también muy complicada de asimilar para Maddox, Zahara, Pax, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marchelina. De ahí que Angelina Jolie haya preferido hacer las maletas y poner rumbo a su nuevo hogar en el silencio de la noche, evitando la presión mediática que no deja de perseguirles desde el pasado 19 de septiembre. De esta forma, con destino a las famosas colinas californianas de Hidden Hills, madre e hijos pusieron rumbo al que sería, a partir de entonces, su refugio familiar.

Un 'casoplón' ubicado en una exclusiva zona residencial que, seguro, cumplirá los requisitos, gustos y condiciones de esta estrella de cine. Empezando por el coste de su alquiler ya que, a pesar de ser más grande que la anterior, la actriz verá considerablemente reducido su precio a pagar. Nada más y nada menos que 60.000 dólares de diferencia. Es decir, que pese a seguir disfrutando de una oferta de alto standing y repleta de confort y bienestar, Jolie "sólo" tendrá que desembolsar mensualmente 30.000 dólares.

¡Ni mucho menos equiparable a la anterior vivienda de Malibú! Así, instalada de nuevo en los alrededores de Los Ángeles, una nueva vida comienza para esta familia de siete. Y parece que todo lo que su actual mansión ofrece logrará hacer mucho más fácil, dinámico y feliz el día a día de Angelina Jolie y sus seis hijos. Aunque seguramente sean la calidad y la ostentosidad que rodean a estas cuatro paredes las que terminen enamorándoles por completo.

Un total de 743 metros cuadrados -un poco menos del doble que la propiedad de Malibú- entre los que sorprenden sus dos piscinas, su cascada artificial, su cabaña de invitados, sus inmensos jardines y su exclusiva cercanía a una playa de acceso privado. Asimismo, además de presumir de una suculenta y a la vez recargada decoración, la mansión consta también de seis dormitorios, seis habitaciones y una llamativa bodega. Todo acorde con las preferencias de la actriz que harán de su estancia un descanso muy buscado y deseado.

Por su parte, parece que la integración de sus hijos en esta exclusiva zona residencial no les llevará tampoco mucho tiempo. Y es que, afortunadamente, Hidden Hills se encuentra plagado de familias de celebrities donde, por supuesto, no faltan los más pequeños de la casa. Es el caso, por ejemplo, de Kim Kardashian y su marido Kanye West, Britney Spears y Jamie Foxx, quienes también quedaron encandilados por la belleza del lugar. Brad Pitt, sin embargo, tendrá que conformarse por el momento con seguir su rutina de vida en la mansión de Los Feliz.

Mientras tanto, el actor podrá seguir viendo a sus hijos siguiendo un régimen de visitas y acompañado siempre de un terapeuta, quien se encargará de decidir el futuro sobre los próximos encuentros entre padre e hijos. Del mismo modo, tanto el actor como su exmujer Angelina Jolie deberán acudir por separado a diferentes sesiones de terapia, en las que contarán con el apoyo y la presencia de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh Nouvel, Vivienne Marchelina y Knox Leon. Un final que deja al descubierto trabas aún por concretar y que, definitivamente, acaba con una de las historias de amor de Hollywood más envidiadas hasta la fecha.

En esta noticia

Angelina JolieActriz

Brad PittActor

Vídeos relacionados

Angelina Jolie no quiere que sus hijos sean actores