La concursante de 'GH 17' ha sacado el lado positivo de su ruptura y no pretende hacer públicos los motivos de su separación.
Aunque Bea y Rodri ya hicieron pública su ruptura en abril a través de un vídeo en su canal de MTMAD 'Rodéanos', ahora la exconcursante de 'Gran Hermano 17' ha decidido hablar de cómo está llevando su separación. Y lo ha hecho a través del preguntas y respuestas en Instagram, donde ha admitido ante sus seguidores que la ruptura ha sido un camino difícil pero ha conseguido sacar el lado positivo de todo esto.
En este duro momento a Bea le ha costado mucho adaptarse a la soledad y por ahora lo está intentando leyendo un libro que le ha ayudado a aprender sobre sí misma. "Las primeras noches son horribles. A mí lo que más me ha costado ha sido dormir, entrar en casa y ver qué estás sola. Al principio es aburrido, pero cuando pasa el tiempo sabes que entras en casa y estás en paz. Haces y deshaces cuando quieres y como quieres", ha contado. Además, la exconcursante de 'GH 17' intenta rodearse de buenas amigas para hacer frente a la soledad, a la que ya se ha acostumbrado e incluso disfruta de ella.
Por otro lado, Bea mira con optimismo hacia el futuro y demuestra que día a día va superando su trágica ruptura: "A veces pensamos que se acaba el mundo cuando nos sucede algo malo y simplemente el mundo sigue y los que paramos somos nosotros. He aprendido a no tener miedo a la soledad, a escuchar lo que mi alma siente y no lo que mi cabeza dice. No me viene mal este tiempo".
Una ruptura inesperada
Bea y Rodri se conocieron dentro del reality de Telecinco y enseguida consolidaron su relación, de una forma tan impactante que la ruptura fue muy inesperada para todos sus seguidores. Ambos explicaron que lo estaban pasando muy mal y, aunque no hay vuelta atrás, pretenden que este asunto no se complique. La exconcursante ha dicho que no pretende sacar los trapos sucios de la relación como hace unos días hicieron sus compañeros de 'GH 15' Yoli y Jonathan tras su divorcio en un vídeo para MTMAD . "Es alguien a quien quiero y querré siempre, y lo que pasa o pase entre nosotros a partir de 'Rodéanos' será nuestra intimidad", ha dicho Bea, aclarando que no hablará más sobre el tema.