Por un lado, muchos llegaron a especular y casi asegurar que la intérprete de 'Maléfica' trasladaría su residencia, junto a toda su familia, a la ciudad de Londres, donde además podrían seguir manteniendo el contacto directo con el actor de 'Corazones de acero'. Asimismo, también se planteó la posibilidad de que Jolie eligiera entre una de sus muchas propiedades, que todavía mantiene junto a su ya exmarido, para dar a sus hijos el cobijo perfecto ante la mayor de sus tempestades. Sin embargo, en estas últimas semanas, la estadounidense se ha encargado de romper, absolutamente, con todas las ideas ajenas referentes a su vida privada.
¿De qué manera? Descubriendo al mundo entero el que, a partir de ahora, será su hogar. Y ante ello hay que decir que ni Inglaterra ni siquiera sus ya conocidas propiedades se han llevado la medalla ganadora en esta decisiva elección. Todo lo contrario. En primer lugar, Estados Unidos, y más concretamente la afamada ciudad de Los Ángeles, continuará siendo el lugar de residencia para Jolie y sus seis hijos. No obstante, la idea de cruzar el charco parece no haber llamado la atención -o al menos lo suficiente- a esta conocida familia. Y en segundo lugar, hay que decir también que la decisión final de la actriz es capaz de superar a cualquiera de las especulaciones propuestas hasta el momento.
No hay nada más que ver la situación, conocer la historia y descubrir cada uno de los detalles de su nueva propiedad para darse cuenta de que la elección de la 'Sra. Smith' ha sido, sin duda alguna, de las más acertadas de su vida. Un hogar que seguirá manteniendo su estrecho vínculo con Hollywood y que ofrecerá también a sus vástagos la intimidad y la seguridad necesarias en estos difíciles momentos. Concretamente, la mansión se encuentra ubicada en Laughlin Park, formando parte del conocido barrio de Los Feliz, en el centro de Los Ángeles.
Allí, Angelina Jolie y sus pequeños -Maddox, Shiloh Nouvel, Vivienne Marcheline,Knox Leon, Zahara MarleyPaz Thien- se preparan para comenzar una nueva etapa de su vida rodeados de maravillosas vistas y unos antepasados de cine. Y es que esta mansión, por la que la actriz de 'The Tourist' se atreverá a desembolsar la cantidad de 25 millones de dólares, fue nada más y nada menos que propiedad del mismísimo Cecil B. DeMille, conocido como fundador del cine estadounidense. Fue seis años después de la construcción de este maravilloso 'casoplón', en 1919, cuando DeMille pasó a ser dueño y señor de esta prestigiosa propiedad. Aunque hay que decir que con el tiempo su imagen y extensión fueron experimentando grandes e importantes cambios.
Natalie Portman y David Fincher, sus nuevos vecinos
Sucedió tras incorporar la residencia contigua y todo su terreno a la residencia de este cineasta, que casualmente pertenecía al emblemático Charles Chaplin. Así, de esta forma, es como hoy en día se conoce a la que, desde ya, puede considerarse la nueva residencia de Angelina Jolie. Una mansión que desprende sabiduría y arte por cada uno de sus cimientos y que comprende, en su totalidad, más de 9.000 metros cuadrados- 700 metros de casa y más de 8.000 para zonas ajardinadas-. Casi podría decirse que los Jolie vivirán a partir de ahora en un auténtico campo de fútbol. Al menos, terreno no les falta para ello.
Aunque hay que decir que lo más sorprendente es conocer a la perfección las características que este 'casoplón' guarda en su interior. Similitudes que recuerdan a sus dos últimas viviendas, ubicadas en Malibu y Hidden Hills, y novedades que consiguen dejar a cualquiera con la boca abierta. Para empezar, la división del espacio se encuentra formada por un total de seis habitaciones -lo que deja pensar que, posiblemente, algunos de sus hijos tengan que compartir dormitorio-, diez cuartos de baño, un salón comedor, una cocina de ensueño, un gimnasio, una piscina, una inmensa biblioteca, un estudio adosado independiente y un jardín repleto de fuentes.
Asimismo, y en lo que respecta a su decoración, hay que destacar la gran presencia de detalles y pinceladas de estilo clásico, dejando que sus estancias supuren un cierto aire señorial. Además, y como consecuencia de formar parte de una de las más prestigiosas colinas de Hollywood, también destacan en los alrededores de esta suculenta mansión sus caminos de rampas y escaleras, desde los que se permite divisar auténticas y prestigiosas vistas de la ciudad. Y qué decir de los que serán, ahora, sus nuevos vecinos, contando con rostros como los de Ellen Pompeo y Natalie Portman.
Sin duda alguna, el refugio perfecto que, por fin, podrá ofrecer a Angelina Jolie y sus hijos la estabilidad y el confort necesario, tras haber pasado y afrontado los más difíciles y complicados momentos de su vida. Aunque parece que la normalidad, poco a poco, consigue hacerse con el control de su día a día. Así al menos lo llevan demostrando en sus últimas apariciones y encuentros con la prensa, donde la propia Angelina Jolie se ha encargado de asegurar que siempre serán "una familia".
De esta forma, la 'Lara Croft' de la gran pantalla comienza a superar lo que, hasta entonces, se había presentando como la peor de sus pesadillas. Aunque, por supuesto, el dolor y la tristeza siguen estando presentes para la de Los Ángeles. Sin embargo, el apoyo y el cariño de sus seis pequeños le están sirviendo de mucho para encontrar la estabilidad perfecta en estos complicados momentos. Habrá que ver como se presentan las futuras adversidades para este icono del cine...