Según se ha podido saber, la pareja se conoce desde hace varios años, pero no ha sido hasta hace relativamente poco cuando decidieron ir más allá en su amistad. Lola, la chica que ha robado el corazón de Omar Montes, vivía con sus padres y sus hermanos en el madrileño barrio de Valdebernardo, pero se ha trasladado a Carabanchel para instalarse junto a su novio.
Y, además de instalarse en casa de Omar, la joven está totalmente integrada en el entorno de su chico y, según informa la revista anteriormente citada, fuentes cercanas a la pareja aseguran que él está muy enamorado de la joven. Así lo demuestran también las imágenes que el medio publica en su revista semanal, donde se ve a Lola acompañando a Omar a sus clases de boxeo.
Omar Montes, en uno de sus mejores momentos
El cantante está viviendo uno de sus mejores momentos actualmente. No solo por haber encontrado el amor en Lola, sino porque sus canciones arrasan en las listas de éxitos gracias a sus más de un millón de seguidores en Instagram. Además, Omar Montes acaba de firmar un contrato con la marca deportiva Puma y la plataforma de vídeos Amazon Prime ya está preparando un documental sobre su vida. Aunque cabe recordar que, a pesar de todos estos éxitos, el cantante ha sido demandado por su agencia de representación por incumplimiento de contrato.