Chrissy Teigen y John Legend están viviendo un momento de lo más bonito con el nacimiento de su hija. Después de que en septiembre de 2020 la pareja viviera una de las situaciones más complicadas tras la pérdida de su hijo Jack, como consecuencia de un aborto, ahora han podido dar la bienvenida a su pequeña, que ha llenado para dar felicidad a toda la familia.
El 13 de enero de 2023, el cantante y la modelo daban la bienvenida a su tercera hija, un bebé al que ellos consideran un 'bebé arcoíris' pues así se referían a él cuando anunciaron el embarazo en agosto de 2022. Este bebé finalmente ha resultado ser una niña a la que han decido llamar Esti Maxine, nombre que compartieron en una publicación en la que salía la pequeña junto a sus dos hermanos, Luna y Miles.
"El viernes le dimos la bienvenida a Esti Maxine Stephens a nuestra familia, y nuestra casa está rebosada de amor y alegría. Estoy asombrado por la fuerza y resistencia de Chrissy y estoy tan emocionada de ver cómo Luna y Miles abrazan a su hermanita", así anunciaba John Legend el nacimiento de la pequeña y revelaba el nombre que le han puesto.
Además, la mujer del cantante también ha compartido en sus redes sociales la buena noticia y le ha dedicado unas palabras a su marido y padre de la criatura: "Papá derrama lágrimas de alegría nocturnas al ver a Luna y Miles tan llenos de amor". Pero en ninguna de las dos publicaciones que habían compartido se podía distinguir la cara de la niña hasta ahora.
"Nuestro nuevo amor"
Así se refería el cantante a su hija recién nacida en la nueva publicación que ha compartido en su perfil de Instagram en la que, ahora sí, se puede apreciar la carita de la pequeña Esti Maxine. Por su parte, la madre también ha compartido otra publicación de la cara de la niña en la que aporta el mensaje: "Mírate aquí pareces un bebé".