La exparticipante del controvertido reality 'Jersey Shore' ha compartido la primera foto de su vestido de novia, tres días después de casarse con Roger Mathews y anunciar que están esperando su segundo hijo.
Jenni Jwoww y su prometido Roger Mathews contrajeron nupcias el pasado 18 octubre, tras cinco años juntos,sin embargo, las buenas noticias para la que fuera participante de 'Jersey Shore' no quedan ahí, ya que un día después de darse el 'sí, quiero', la celebrity y su marido confirmaron que estaban esperando su segundo hijo. Después de tres días intensos de celebraciones y emociones, Jwoww ha querido compartir con todos sus seguidores la primera imagen de su vestido de novia. El vestido por el que se decantó la amiga de Snooki fue de la época victoriana, según ha confesado ella misma ha la revista InTouch. El vestido estaba cubierto por encajes y diamantes, que además contaba con mangas transparentes y un escote muy pronunciado, que nada dejaba a la imaginación. Asimismo, estaba compuesto por una enorme falda que según admitió Jwoow le ocasionó algún que otro problema al entrar por la puerta.
No obstante, su extravagante vestido y su enlace no es el único atisbo de felicidad que hay en la estrella televisiva, que está entusiasmada y feliz después de anunciar la llegada de un segundo bebé a la familia, ya que ellos tienen una hija en común, la pequeña Meilani Alexandra que dentro de unos meses se convertirá en hermana mayor. Dieron la noticia de un modo original a través de una fotografía de la pequeña de la familia junto a un letrero que decía: "Voy a ser una hermana mayor. Mayo 2016", desvelaron así el embarazo ante los invitados al enlace, que no sabían nada.
Una nueva vida
La romántica boda de la estrella del reality de MTV es el inicio de su nueva vida, una historia que comienza como un verdadero cuento de hadas, en la que ella convertida en una princesa ha decidido compartir toda su vida con su apuesto príncipe. Una felicidad que irá en aumento conforme vayan pasado los meses de gestación y su tripita vaya creciendo, una dulce espera que tendrá a la pequeña Meilani muy nerviosa ante la llegada de su futuro hermano o hermana.