Violeta Mangriñán como cada lunes ha subido un nuevo vídeo a su canal de Mtmad. En este nuevo episodio la exsuperviviente cuenta la dieta que tiene que seguir por motivos médicos para ir recuperando la fortaleza física después de 'Supervivientes 2019'. Esta dieta se basa en 5 comidas al día en las que la mayoría son pollo y batidos de proteínas.
Además, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' también ha hablado de los cambios tanto físicos que ha sufrido tras su paso en la isla. Según ella misma ha declarado: " Obviamente el cambio que más he notado es quedarme más delgada. Perdí 7 kg en la isla. Yo no quiero decir que me guste estar así, el verme bien delgada no es una enfermedad. Me gusta verme delgada ".
La exconcursante ha continuado relatando que el color de sus ojos se le ha aclarado tras su vuelta de Honduras ya que antes los tenía verdosos y después azules. Y por último, uno de los cambios que más le ha gustado ha sido su color de piel. Violeta Mangriñán ha resaltado que al estar morena puede salir a la calle sin maquillar y se ve guapísima. Eso sí, para mantener el moreno ha confesado que va a una sesión de rayos 1 vez cada semana.
Un llamamiento a sus haters
También ha aprovechado para hacer un llamamiento a la gente que se mete con ella por su aspecto físico y la acusan de promover la anorexia a las niñas jóvenes. La exsuperviviente ha declarado: "No intentéis cargarme con la mochila de que yo estoy fomentando que las niñas no coman o quieran estar como yo, no me hagáis eso ". Según ella misma ha declarado que ha sufrido ese caso en su familia que ha estado muy mal y ha estado enferma.