El pasado 12 de julio, Stella del Carmen acudió al concierto del grupo Il Divo en Starlite, Marbella, junto a un apuesto y misterioso acompañante de nombre Eli Meyer, siendo así la primera vez que la hija de los actores se exponía ante los medios de comunicación con el que parece ser su nueva pareja.
Los novios viajaron a Marbella por cortesía de Stella del Carmen ya que quería darle a conocer a su nuevo chico la tierra donde nació en 1996. La pareja estuvo instalada en la mansión de Antonio Banderas, La Gaviota. Aunque llevan pocos meses de relación, Stella del Carmen quiso pasar unos días con él ya que a mediados de julio el chico cumplió años.
Hijo de actor
El novio de Stella del Carmen reside en Los Ángeles, ha estudiado cine en la Universidad del Sur de California y es fundador de una plataforma para encontrar freelancers, llamada Curate. Ambos comparten pasión por el mundo de la interpretación ya que su novia dejó los estudios de Literatura para comenzar a estudiar interpretación, como su familia.