Gloria Camila Ortega fue visto el pasado 28 de diciembre de 2019 acudiendo a un partido benéfico de la Fundación Prois con un chico misterioso con el que se pudo ver que tienen complicidad, y poco a poco se han ido descubriendo más datos sobre su identidad. Se llama David, nació en 1991 y se conocen desde hace muchos años porque es amigo de su primo Chema, aunque hasta el momento no se les había visto jamás juntos. Su primo y David juegan juntos en el mismo equipo de fútbol, así que se nota que le gusta este deporte del que disfrutaron juntos.
En cuanto a qué se dedica, es instructor de body combat tras haber estudiado en Madrid, lugar en el que reside. Y aunque Gloria Camila no haya querido compartir ninguna foto con él en sus redes sociales, sí que se siguen el uno al otro. De momento la hija de José Ortega cano prefiere ser discreta e ir despacio, cauta para que nada salga mal.
Por lo pronto, ella n ha querido mencionarse al respeto, puesto que tras el partido un reportero de Telecinco se acercó a ella para preguntarle por este chico, pero prefirió no prestar ningún tipo de declaración y mantenerse al margen del todo, disfrutando del momento que está viviendo.
Un año muy complicado
Esta nueva relación llega después de su dolorosa ruptura con Kiko Jiménez y de un año nada fácil para ella, como expresó en las redes sociales, diciendo: "Me despido del año, le digo adiós al 2019 y le digo bienvenido 2020. Quizás mis cagadas, mis fallos, mis errores, la inocencia que me rodea a veces, mi cabezonería, mi orgullo y mi ego, quizás por eso no todo lo haga bien". Lo peor de su ruptura no fue romper, sino enterar de cómo se había sentido Jiménez estando con ella, quien reconoció que empezó a salir con la hija del torero en busca de fama aunque terminó enamorándose de ella.