El actor ha sido visto paseando con una joven por Madrid y poco a poco se han ido conocieron datos de su identidad.
Miguel Ángel Silvestre podría haber vuelto a encontrar el amor. El actor fue visto paseando por Madrid con una joven a finales de septiembre, y poco a poco se ha ido descubriendo poco a poco sobre la identidad de la chica.
La joven que ha ocupado su corazón se llama Claudia, tiene 24 años y es de Madrid. Trabaja en el departamento de comunicación digital de Ágatha Ruiz de la Prada y es ahí donde pone en práctica sus conocimientos sobre moda que es su pasión tal y como adelanta la revista Semana. En cuanto a sus estudios, cursó Estilismo y Dirección Creativa de Moda en la escuela de diseño del Instituto Marangoni de Milán, en Italia. El entorno de Claudia de momento no habla de su relación con Miguel Ángel Silvestre como un noviazgo, pero como a poco se está consolidando una bonita historia. Pese a que no tengan una relación afianzada, ya se han dejado ver juntos con una actitud bastante cariñosa paseando por las calles de Madrid, divirtiéndose con amigos e incluso agarrados de la mano.
Todo parece indicar que han encajado de maravilla y que juntos están construyendo algo bonito. La joven se define a sí misma como una persona muy entusiasta y creativa, y ha vivido en distintos puntos del mundo, como Vancouver, Milán o Madrid, algo que tiene en común con el actor, que ha estado viviendo en distintos lugares debido a sus compromisos profesionales. Recupera la ilusión
El intérprete ha conocido a Claudia meses después de haber terminado su relación con Patricia Guirado, con quien comenzó a salir en 2019 pero terminó un breve romance a principios de 2020. Y antes estuvo saliendo con Albania Sagarra, aunque sus noviazgos más duraderos han sido con Blanca Suárez y Belén López.