Alejandra Rubio parecía haber encontrado a su media naranja tras varios bandazos en su vida, fruto de su corta edad y de las ganas de vivir. Álvaro Lobo llevaba siendo su pareja oficial desde hace años y, aunque en el verano del año 2020 vivieron un impass en su relación y ella tuvo un rollo con otro joven, decidieron que su amor estaba por encima de eso.
Alejandra Rubio y Álvaro Lobo se dieron una nueva oportunidad y, rápidamente, se marcharon a vivir juntos de nuevo. Sin embargo, parece que las cosas no terminaron de encaminarse de nuevo y ahora han decidido tomar caminos separados y comenzar una vida alejada el uno del otro. Se ha tratado de una ruptura amistosa y la joven ya ha comenzado una nueva vida.
Fue en 'Viva la vida' donde revelaron que Alejandra Rubio tenía nueva pareja y, para sorpresa de todos, Terelu Campos ya le conocía. La revista Semana ha revelado el nombre del joven, aunque por el momento, se conocen muy pocos datos sobre él. Su nombre es Carlos Agüera y parece ser un encanto, pues a Terelu le cayó bien el poco tiempo que tuvo para conocerlo.
Un joven malagueño
Todo apunta a que Alejandra Rubio ha encontrado el amor durante el verano en Málaga, donde ha disfrutado de varias semanas de tranquilidad. El joven es malagueño y tiene 22 años, es una persona deportista y a la que le encanta viajar. Además, es muy cercano pues tiene amigos de toda la vida.
Ahora se ha metido en esta vorágine de levantar expectación por ser el novio de Alejandra Rubio y solo queda saber si decidirá aparecer públicamente en algún momento junto a la joven o no. No cabe duda de que le habría robado el corazón a la hija de Terelu Campos y que a esta le ha caído bastante bien. Todo va sobre ruedas.