Lady Gaga
Así inició su andadura como cantante Lady Gaga, la artista más relevante en lo que va de siglo XXI. Desde entonces, la cantante ha publicado cuatro álbumes: 'The Fame', 'Born This Way', 'ARTPOP' y 'Joanne'. Además, Gaga lanzó un EP 'The Fame Monster' y un disco de jazz en colaboración con Tony Bennett demostrando su versatilidad en los diferentes géneros musicales.
Natali Germanotta
Para muchos la hermana pequeña de Lady Gaga es una completa desconocida, pero siempre ha estado al lado de su hermana, éxito tras éxito. Desde su comienzo en la música como en su inicio en Hollywood como actriz. Pero eso podría acabarse, ya que Natali Germanotta ya está pensando en su propio camino como diseñadora. Aunque nunca dejará de lado a su hermana, puesto que es uno de sus mayores apoyos, la hermana pequeña está decidida a triunfar a toda costa en el mundo de la moda.
Su amor por la moda viene de lejos, cuando apenas iba al colegio. Incluso, cuando logró graduarse fue ella misma la que diseño su vestido, un traje largo color perla y que contaba con un pequeño birrete en el hombro derecho. Más adelante, entró en la prestigiosa Escuela de Diseño Parsons, en Nueva York. Tras su paso por la conocida escuela de moda fue probando diferentes estilos, teniendo como modelo principal a su hermana.
Una de sus grandes creaciones fue el vestido que uso Lady Gaga para la presentación de 'La Vie en Rose' en el Hollywood Bowl, en 2016, en la que visitó un vestido completamente rosa. También participó en la creación de la muñeca de juguete 'Zombi Gaga' para la línea de juguetes Monster High de Mattel en el 2016, aunque tuvieron la cooperación de la Fundación 'Born This Way', creada por la cantante en 2012 con el fin de impulsar la creatividad e individualidad de los jóvenes.
Y no solo se ha encargado del vestuario de su hermana durante todos estos años. También, Natali Germanotta ha formado parte de alguno de sus proyectos musicales. En 2010, tuvo una corta participación en el videoclip de 'Telephone' y en el 2017, le dio ideas para realizar uno de sus espectáculos más recordados. Fue ella la que aconsejó a Lady Gaga que saltara al vacío en su presentación en el descanso de la Super Bowl del 2017, que tiene el récord de audiencias, unos 270 millones de espectadores.
La relación entre hermanas
Lejos del trabajo diario que realizan, ambas mantienen una relación muy estrecha. Además, la admiración mutua siempre ha sido una parte fundamental en la relación entre estas dos hermanas: "Tengo un amor feroz por ella, tiene mucho talento", confesó Lady Gaga durante una entrevista a la revista Porter. "No lo diría si no fuera cierto. Cuando ella me muestra sus dibujos, pienso: '¡Mierda!' Quiero sentarme con ella en su apartamento, fumar cigarrillos y coser todo el día", añadió la cantante.
Aunque eso no ha impedido que Natali Germanotta le costase en un principio aceptar que la fama repentina de su hermana le dificultarse mantener un bajo perfil y que a veces la presión es demasiado grande. Pero, a su vez, Germanotta aseguró para la revista Interview que el orgullo que siente por ella "realmente supera todas esas cosas". Pero siempre han mantenido muy cercanas, eso sí, hace unos años Natali Germanotta se negó a convertirse en la estilista de su hermana, ya que "se cambia 50 veces al día", contó en una entrevista a Teen Vogue. No todo iba a ser perfecto para estas dos hermanas.