El actor habría encontrado el amor al lado de la exmujer de un famoso futbolista vasco, que tiene 28 años y dos hijos.
Miguel Ángel Silvestre parece que tiene una nueva ilusión en su vida después de varias relaciones fallidas, como con las actrices Belén López o Blanca Suárez, con las que salió años atrás. Ahora parece que estaría conociendo a una chica no tan conocida llamada Andrea Sesma. Ha sido la revista Lecturas la que ha compartido unas imágenes en las que han dejado entrever que podrían tener algo más que una amistad.
El actor y Sesma han sido vistos compartiendo miradas, gestos cómplices y algún que otro beso que podría ser la confirmación de su romance. Lo cierto es que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque está claro que dichas instantáneas hablan por sí solas. En cuanto a quién es la chica que habría conquistado el corazón del actor, se sabe que tiene 28 años y que además ha estado casada con un famoso futbolista. Las redes sociales son una buena fuente de ingresos para ella, donde deja paso a su día a día, enseñando lo que hace, los viajes que realiza o cómo disfruta con el mundo de la moda. Pero sin duda alguna en lo que más volcada está es en el cuidado de sus dos hijos, Iker y Claudia, de 7 y 3 años respectivamente. Los dos pequeños son fruto de su relación con el futbolista Iker Muniain, con el que además se casó en 2017, aunque su historia de amor llegó a su fin.
Los dos se casaron en una idílica boda que se celebró en Bilbao y en la que no faltaron algunos rostros conocidos, como el cantante Dani Martín, el cantante favorito de la novia y el encargado de la actuación sorpresa de la noche. Aunque parecía que las cosas entre ellos iban viento en popa, decidieron poner punto final a su relación de una manera bastante discreta. Una nueva oportunidad al amor
La última foto que Andrea Sesma compartió junto a él fue con motivo de la Supercopa de España de 2021, diciendo en su mensaje: "Sin duda uno lo que más quiere en el mundo es a sus hijos... Y darles este recuerdo para su infancia es ¡muuuy grande! ¡Aupa Athletic!". Pero poco después las cosas se acabaron y ahroa está más alejada del mundo del fútbol, centrada en su maternidad ahora que parece haber dado una nueva oportunidad al amor.