Pese a que nadie apostaba por su relación, ya han pasado casi dos años desde que Kiko Matamoros y Marta López comenzaron a estar juntos. En es todo este tiempo han podido conocerse mucho mejor, disfrutar de viajes y también dar un paso más yéndose a vivir juntos. Han sido varios los lugares donde han convivido, sin ir más lejos empezaron a adaptarse a la convivencia en un hotel para más tarde mudarse a una casa que se adaptara más a sus necesidades.
Y ahora la pareja ha comenzado el año 2020 dando un paso más en sus vidas, ya que como ha contado la modelo en sus redes sociales, se ha mudado a un increíble casa junto al colaborador de 'Sálvame'. La pareja ya ha dejado la casa en la que habían vivido hasta entonces y donde además habían pasado la cuarentena para comenzar a decorar el que será su hogar, un lugar muy amplio y luminoso.
La modelo ha permanecido unos días ausente en las redes sociales porque ya han hecho la mudanza, y es que aunque hayan contratado a una empresa que se ha encargado de trasladar sus cosas a su nuevo domicilio, ella también ha estado atareada pensando en todo lo que tiene por delante.
Una vez tienen todas las cosas en su nueva casa les toca a ellos reorganizar y también decorar las estancias. De momento poco se sabe de esta nueva vivienda, no obstante, hay quienes esperan deseosos a verla a través de un house tour en las redes sociales hecho por la modelo. A juzgar por las pocas imágenes que se han visto, parece que es un piso reformado, tiene suelos de madera y también cuenta con grandes ventanales. Y como adelanta la revista Semana, esta casa tiene tres salones, cinco habitaciones, cuatro cuartos de baño y varios balcones. Fue reformado totalmente con materiales de primeras calidades en el año 2014. Tiene una entrada principal y de servicio y está situado en una segunda planta.
Algunos detalles de su nuevo hogar
" Nueva casa, nueva vibra, nuevos objetivos. Estuve unos años tocando el piano y estudiando solfeo y voy a retomarlo. Tenemos esta maravilla en casa y voy a aprovecharlo a tope. Hacer cosas que enriquezcan tu alma es lo más gratificante del mundo", contó ella a través de las redes sociales sobre esta nueva ilusión. Lo cierto es que no hay que olvidar que para esto de la organización en el hogar prefieren ir despacio puesto que pasaron una larga temporada con la televisión en el suelo porque no tenían un mueble auxiliar para ponerla.