La colaboradora ha hablado en 'Ni que fuéramos Shhh' y ha contado cómo fue el momento en el que su gran amiga le comunicó la noticia: "Habíamos quedado para vernos, estuvimos cenando y todo muy bien. Me dijo que subiera a su casa que me tenía que dar una sorpresa y le dije que me la bajara y así no subía. Como sé que la encantan las sorpresas pues no sabía".
La sorpresa llegó cuando Anabel Pantoja le entrega una caja: "Estaba sentada en el sillón y de repente me trae una cajita así pequeña y una nota. En la nota ponía algo así: 'Vas a tener un amor imprescindible en tu vida'. Yo de repente vi unas Nike pequeñitas y un chupete. Me grabó. Me puse tan nerviosa que no sabía qué hacer. La abracé, lloré, ella igual. Ella nos lo ha dicho a cada uno de sus amigos y familia por separado, pero a los de Sevilla, a los de toda la vida, los juntó a todos en una terraza".
Aún no conoce el sexo del bebé
La colaboradora ha dado más detalles del momento: "Cuando ella me lo dice pasa un rato y me dice 'llama a tu madre por videollamada'. Si vieras mi madre cómo lloraba y luego me dijo 'llama a tu hija'. Si vieras mi hija... Cuando llegué a casa se lo conté a Miguel". Además, Belén Esteban ha revelado un acto muy bonito que ha llevado a cabo: "Como Anabel vendrá a Madrid, se tendrá que traer al bebé y tal pues he comprado una cuna. Cuando ella me necesite ahí estará. Si mi gordi me deja al bebé yo voy a ir con el carro por todo Paracuellos con una sonrisa de oreja a oreja".