Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Anabel Pantoja está viviendo un momento muy feliz en su vida pues está esperando su primer hijo junto a David Rodríguez. La influencer ha dado la noticia públicamente a través de una exclusiva pero antes ha querido comunicar la noticia a sus seres queridos. Una de esas personas ha sido Belén Esteban, quien compartía una imagen con su cabeza reposando sobre la tripita de Anabel Pantoja para felicitarla públicamente.
La colaboradora ha hablado en 'Ni que fuéramos Shhh' y ha contado cómo fue el momento en el que su gran amiga le comunicó la noticia: "Habíamos quedado para vernos, estuvimos cenando y todo muy bien. Me dijo que subiera a su casa que me tenía que dar una sorpresa y le dije que me la bajara y así no subía. Como sé que la encantan las sorpresas pues no sabía".
La sorpresa llegó cuando Anabel Pantoja le entrega una caja: "Estaba sentada en el sillón y de repente me trae una cajita así pequeña y una nota. En la nota ponía algo así: 'Vas a tener un amor imprescindible en tu vida'. Yo de repente vi unas Nike pequeñitas y un chupete. Me grabó. Me puse tan nerviosa que no sabía qué hacer. La abracé, lloré, ella igual. Ella nos lo ha dicho a cada uno de sus amigos y familia por separado, pero a los de Sevilla, a los de toda la vida, los juntó a todos en una terraza".
Aún no conoce el sexo del bebé
Según ha contado Belén Esteban, Anabel Pantoja quiere dar a luz en Canarias y ha explicado que el 13 de julio están todos invitados a una gran fiesta en la que revelará el sexo del hijo que está esperando. Además, ha reconocido que le parece perfecto que dé una exclusiva para anunciar el embarazo y que si quiere puede enseñar al bebé en sus redes sociales.
La colaboradora ha dado más detalles del momento: "Cuando ella me lo dice pasa un rato y me dice 'llama a tu madre por videollamada'. Si vieras mi madre cómo lloraba y luego me dijo 'llama a tu hija'. Si vieras mi hija... Cuando llegué a casa se lo conté a Miguel ". Además, Belén Esteban ha revelado un acto muy bonito que ha llevado a cabo: "Como Anabel vendrá a Madrid, se tendrá que traer al bebé y tal pues he comprado una cuna. Cuando ella me necesite ahí estará. Si mi gordi me deja al bebé yo voy a ir con el carro por todo Paracuellos con una sonrisa de oreja a oreja".