Raquel Mosquera está atravesando un momento muy complicado en su vida, lo que le ha llevado a tener que ingresar en el hospital tras sufrir un brote psicótico. La peluquera está medicada y hace una vida cotidiana normal pero lo que está sucediendo y lo que se está removiendo del pasado en torno a su relación con Pedro Carrasco le ha provocado una crisis que le ha llevado al hospital Puerta de Hierro de Madrid.
Fue su marido Isi quien tuvo que convencerla de acudir al hospital de urgencia porque estaba teniendo una crisis que no estaba pudiendo controlar. No fue nada fácil para su marido, quien también tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios por una fuerte crisis de ansiedad. Raquel Mosquera ingresó el día 13 de abril a las 00:10 tras sufrir un brote psicótico y, por el momento, permanece ingresada.
Las primeras declaraciones fueron de Javier Álvarez, su abogado y amigo, quien aseguraba que estaba bien. Ahora ha sido él quien ha actualizado la situación y ha concedido una breve entrevista a Vanitatis: "Sigue ingresada y cuidada, que es lo importante", cuenta el amigo de la peluquera. Una de las preguntas obligadas es saber si Mosquera va a permanecer mucho tiempo ingresada, algo que parece que sí va a suceder: " Por ahora lo que sabemos es que se están siguiendo los protocolos médicos para que se recupere y vuelva a su vida cotidiana. Lo que menos nos importa es cuándo va a salir. Lo importante es que cuando le den el alta, esté bien. No hay previsiones por ahora".
Una situación complicada
En dicha entrevista se comenta que Raquel Mosquera atravesó momentos depresivos hace años y el abogado cuenta lo sucedido: "Su vida cotidiana la lleva estupendamente. Es una mujer trabajadora, dedicada a su familia y a su centro de belleza. El problema es que los comentarios en televisión tienen una gran repercusión y a ella la han afectado. Lo que dijo Alba Carrillo en redes le dolió mucho. Sobre todo por la imagen que se ha dado de Pedro Carrasco, que no se puede defender".
Todo lo que está diciendo Rocío Carrasco en el documental también podría haberle afectado en exceso: " Por muchas cosas. La redes sociales pueden ser implacables. Ha abierto muchas heridas y ella ha revivido momentos muy duros de su vida, como fue la muerte repentina de Pedro Carrasco, su soledad, su tragedia por quedarse viuda tan joven", cuenta Álvarez. En 'Sálvame' llegaron a comentar que podría tener que ingresar en la clínica López Ibor para poder estabilizarse. ¡Mucho ánimo!