La actualización sobre su estado de salud
Días más tarde, el joven ha mejorado y People ha podido conocer algunos datos sobre su estado de salud. "Pax ha sido dado de alta de la UCI. Sufrió un traumatismo complejo y ahora comienza el largo camino de recuperación y fisioterapia", ha asegurado una fuente de la revista estadounidense.
La misma fuente ha detallado que Pax Jolie-Pitt y su madre, que lo ha acompañado en todo momento durante su estancia en el hospital, "están profundamente agradecidos por la rápida acción de los servicios de emergencias que le salvaron la vida y por la excelente atención médica que recibió". La actriz está preocupada por su hijo, al igual que sus cinco hermanos que han estado "visitándolo y ayudándolo" en su recuperación y no se separan de su lado, pues "están muy unidos".
En cuanto a su padre Brad Pitt, Daily Mail ha intentado contactar con su representante, pero no ha obtenido ninguna respuesta. El actor se ha negado a hacer algún comentario sobre si había ido a visitar a su hijo al hospital o si se había preocupado por su estado de salud. Es importante destacar que la relación entre padre e hijo hace tiempo que se rompió y no parece que el vínculo vaya a restablecerse.