Tras una semana de permanecer hospitalizado por un accidente de tráfico en Los Angeles, Pax Jolie-Pitt ha salido de la UCI y se encuentra en casa recuperándose de los daños. La colisión se produjo cuando el joven se distrajo mientras conducía una bicicleta eléctrica y se estampó con el trasero de un coche que permanecía parado en un semáforo. Según una fuente de la revista internacional People, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sufrido un "trauma complejo".
En el momento que ocurrió el accidente, Pax Jolie-Pitt fue hospitalizado de urgencia debido a la gravedad que presentaba el golpe. Según el medio internacional TMZ, fuentes policiales aseguraron que el joven no llevaba casco mientras conducía una bicicleta eléctrica en una zona donde el tráfico es muy concurrido, concretamente en Los Feliz Boulevard, por lo que, el golpe le provocó una lesión en la cabeza y dolor de cadera.
La actualización sobre su estado de salud
Días más tarde, el joven ha mejorado y People ha podido conocer algunos datos sobre su estado de salud. "Pax ha sido dado de alta de la UCI. Sufrió un traumatismo complejo y ahora comienza el largo camino de recuperación y fisioterapia ", ha asegurado una fuente de la revista estadounidense.
La misma fuente ha detallado que Pax Jolie-Pitt y su madre, que lo ha acompañado en todo momento durante su estancia en el hospital, "están profundamente agradecidos por la rápida acción de los servicios de emergencias que le salvaron la vida y por la excelente atención médica que recibió". La actriz está preocupada por su hijo, al igual que sus cinco hermanos que han estado "visitándolo y ayudándolo" en su recuperación y no se separan de su lado, pues "están muy unidos".
En cuanto a su padre Brad Pitt, Daily Mail ha intentado contactar con su representante, pero no ha obtenido ninguna respuesta. El actor se ha negado a hacer algún comentario sobre si había ido a visitar a su hijo al hospital o si se había preocupado por su estado de salud. Es importante destacar que la relación entre padre e hijo hace tiempo que se rompió y no parece que el vínculo vaya a restablecerse.