Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
Mila Ximénez ha atravesado un momento muy complicado en su lucha contra el cáncer. Después de pasar un tiempo alejada de su puesto de trabajo, consiguió recuperarse de un tratamiento muy duro y lo hizo con ganas de vivir, pero sin ganas de sufrir por el tratamiento que le estaban suministrando. La colaboradora estuvo acudiendo a 'Sálvame' durante algunos días pero, de nuevo, de la noche a la mañana dejó de asistir.
La preocupación fue absoluta entre todo el mundo, más aún cuando se supo que Mila Ximénez se encontraba ingresada en el hospital. Ya en su momento, la colaboradora comentó que tenía una prueba muy importante y que, en función de lo que ahí saliera, determinaría si seguiría luchando contra el cáncer o no. Lo siguiente que se supo fue su ingreso hospitalario pero, una vez se conoció que había recibido el alta y que le iban a poner un nuevo tratamiento, la tranquilidad llegó.
Jorge Javier Vázquez, íntimo amigo suyo, ha querido mandar un mensaje tranquilizador desde 'Sálvame', donde ha asegurado que volverá más pronto que tarde: "Dice Alberto que la tendremos pronto por aquí. Ojalá porque la echamos de menos". Además, comentaba que había charlado con ella: " Hoy he hablado con Mila Ximénez. Me ha dado muchísima alegría porque está muy animada y con mucho ánimo. Ella está con ganas y animada, se lo he notado en la voz".
Terelu Campos, a su lado en todo momento
Por su parte, Terelu Campos, quien también ha estado y está al lado de Mila Ximénez en todo este proceso, ha hablado con la revista Lecturas y ha asegurado que vivieron momentos complicados: "Ha habido un momento que me he preocupado, no voy a mentir. Ahora mucho mejor". La colaboradora comentaba: "Hay veces que uno entra en una espiral de pensar que no va a pasar y eso influye muchísimo a la hora de que todo funcione mejor".
La familia ha sido un pilar fundamental para Mila Ximénez: " Sus hermanos le han ayudado muchísimo. La mayor inyección de vida que recibe Mila es cuando viene Alba. Con los demás se sale más con la suya, pero Alba la pone firme y eso está bien de vez en cuando. Siempre le he dicho que no se puede estar feliz todos los días, es natural que uno tenga un día malo, un día que esté desesperado, con dolores. Pero es cierto que hay que superarse para no entrar en esa espiral del 'no me encuentro bien' y voy metiéndome ahí, en ese círculo vicioso".