Galería: Bautizo de Víctor Janeiro Jr
María Jose Campanario está viviendo uno de los momentos más complicados y su familia es la primera que está sufriendo por lo que está ocurriendo. La mujer de Jesulín de Ubrique tuvo que ingresar en un hospital psiquiátrico de Málaga para recibir tratamiento contra la depresión que padece, probablemente proveniente de sus fuertes dolencias producidas por la fibromialgia.
Campanario ya no pudo más y se encuentra recibiendo un tratamiento ambulatorio para superar este bache tan complicado. 'Sálvame' está siguiendo muy de cerca la situación en la que se encuentra la mujer del torero y han aportado importantes informaciones sobre ella. Laly Bazán, tía de su marido, ha comentado: "Ella está regular, regular, no puede dormir por los dolores tan grandes que tiene". Por su parte Gema López ha asegurado en el programa que Jesulín de Ubrique está desesperado con la situación.
Por otro lado, José Antonio León, reportero de 'Sálvame' ha asegurado que ha recibido algunos mensajes de María José Campanario y afirma que está bien y que le están ajustando la medicación, pero él ha constatado que sigue ingresada a pesar de sus desmentidos. La que se ha pronunciado al respecto ha sido Belén Esteban y lo ha hecho de una manera muy respetuosa: " Solo le puedo desear que se recupere pronto. Yo lo digo de verdad, no lo digo por quedar bien, lo único que quiero es que ella se ponga bien, lo primero por ella, lo segundo por sus hijos, y lo tercero por su familia".
Kiko Hernández, desbordado por una situación extraña
El colaborador de 'Sálvame' ha comentado en su programa una situación bastante extraña que le está ocurriendo y que no sabe cómo abordar. Las llamadas que supuestamente tendrían que ir hacia el móvil de María José Campanario le está llegando a él y, como Hernández comentó, le ha llamado Remedios Torres, madre de Campanario; una universidad para comunicar a la susodicha que ha sido admitida en un máster; e incluso le han llamado en directo desde TVE para hablar con Campanario en el programa de las mañanas. Sin lugar a dudas una situación de lo más extraña que Kiko Hernández no alcanza a entender. ¿Es todo fruto de un error o está hecho a conciencia?