Lydia Lozano está recuperándose de la intervención de espalda a la que tuvo que someterse de improviso, pues estaba sufriendo muchos dolores. La colaboradora no contaba con tener que volver a pasar por quirófano después de la operación de cuello a la que tuvo que someterse y la caída tonta que le provocó un problema en la muñeca. Sin embargo, ahora era la espalda la que le jugaba una mala pasada.
La colaboradora fue intervenida y todo salió perfectamente pero para evitar que la situación volviera a ir a peor debía seguir los consejos de los médicos al pie de la letra cumpliendo con la rehabilitación. Lydia Lozano debe llevar un hierro en la espalda para que todo quede bien y pasear diariamente, algo que está cumpliendo día a día. La colaboradora ha hablado con Diez Minutos y ha contado cómo está recuperándose.
"Bueno, ahí voy. Lo que pasa es que me han dicho que salga y que ande. Es muy incómodo llevar una barra de hierro en la espalda, pero he subido a ver a mi madre y como no puedo ayudarla en casa, pues nos hemos venido a comer", contaba. En cuanto a si le ha afectado anímicamente, Lydia Lozano comenta: " Sí. Lo de la osteoporosis es chungo. Tengo la espalda fatal y estoy muerta de dolores ".
Apoyada por sus amigos
Lydia Lozano ha comentado que los compañeros de 'Sálvame' están con ella: " Mis compañeros están todos a 'full' conmigo y me encanta, porque todos me dicen que me echan de menos y eso es muy bonito, pero me lo voy a tomar con tranquilidad porque estoy muy chunga. El médico me ha dicho que es normal que tenga dolores porque tengo la espalda fatal".
"Los paseítos muy bien, porque además como me encuentro a la prensa en la puerta de Risto, pues la verdad es que me entretengo mucho. Estoy conociendo el barrio mejor que antes (Risas)", decía divertida. Además, comentaba cómo se encontraba Risto Mejide tras la separación: " Dice que se puede morir por amor y yo le he dicho que no es así, pero tras una separación es normal que esté mal ".