No cabe duda de que son tiempos complicados para Íñigo Onieva también, de quien han dicho que está muy arrepentido y pasándolo muy mal. Además, han salido a la luz varias informaciones sobre su trabajo, posibles despidos y demás asuntos delicados que podrían revelarse ahora que todo el mundo le tiene ganas. Pues bien, una de las últimas informaciones que se ha conocido ha sido una supuesta fiesta en la que lo habría dado todo.
La revista Semana ha publicado la noticia de la fiesta que disfrutó de lo lindo Íñigo Onieva junto a sus amigos, desconectando así del mal momento que atraviesa. Al parecer, acudió a un conocido local nocturno de Madrid y disfrutó mucho junto a sus amistades, pieza fundamental en estos momentos para él. Sin embargo, hay otras informaciones que apuntan a lo contrario, a que Onieva no ha ido de fiesta a ninguna parte y que está centrado en su trabajo.
Un momento difícil
Además, Íñigo Onieva estaría volcado en el trabajo, aprovechando la oportunidad que tiene de teletrabajar, organizando y gestionando eventos desde su domicilio, que ahora es la casa de La Moraleja. Lo que también confirman desde el citado medio es que no tiene pensado emprender acciones legales contra nadie, pero sí permanecer alejado de los medios de comunicación.