Ha sido el medio TMZ el que ha revelado que continúa en el mismo centro al que llegó el 31de mayo de 2021, después de que fue acusado de abuso por parte de múltiples exparejas y de que se filtraran los mensajes directos supuestamente enviados por él que describían fantasías oscuras relacionadas con el canibalismo y la violación. Según fuentes cercanas al medio citado, Hammer ha mejorado en comparación a cómo se encontraba al principio de su ingreso y dicen que incluso se puede apreciar escuchando su voz.
En todos estos meses ha estado en contacto con sus dos hijos, Harper y Ford, fruto de su relación con Elizabeth Chambers, de quien ya se separó. Con ellos puede hablar a través de FaceTime, una manera de sentirse más arropado. Aunque no se sabe cuándo podrá salir del centro, está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para recuperar su vida.
Ha perdido más de un trabajo
En abril, Hammer anunció que no regresaría a 'The Minutes' después de ser acusado de agresión sexual, y dijo: "Me encantó cada segundo de trabajar en 'The Minutes' con la familia que hice con Steppenwolf. Pero ahora mismo necesito concentrarme en mí y en mi salud por el bien de mi familia. En consecuencia, no regresaré a Broadway con la producción", añadió.