Por fin ha llegado el momento que tanto estaban esperando, y es que Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón ya son marido y mujer. La pareja ha dado un paso más en su relación dándose el 'sí, quiero' en el Monasterio del Puig de Santa María, en Valencia, y ha sido ahí donde han podido ser fotografiados los recién estrenados novios como sus invitados, entre los que hay una larga lista de influencers.
Tras más once años de relación, la pareja ha dado el paso que tanto deseaba y han celebrado el enlace de manera religiosa, un momento muy emotivo en el que ni ella ni él han podido contener las lágrimas. La novia, vestida de la firma Navascués, ha lucido un impresionante vestido blanco de manga larga con un escote muy del estilo de Lady Di, y ha querido incluir un detalle muy especial cedido por un anticuario de Valencia: un velo con mucha historia. Perteneció a Barbara Hutton, una rica heredera estadounidense que fue todo un icono de estilo, información detallada por la revista ¡Hola!.
Una vez ha terminado la ceremonia religiosa los invitado se han colocado en la escalinata para aplaudir a los novios a la salida y grabar cada detalle. Una vez han salido, han posado ante las cámaras, besándose y con una sonrisa de oreja a oreja. Después se han montado en el coche nupcial, enseñando emocionados sus anillos de casados y se han desplazado hacia el lugar donde lo han celebrado por todo lo alto.
Marta Lozano y Lorenzo Remohi han sido unos de los invitados más especiales de esta boda, quienes contrajeron matrimonio hace solo unas semanas y tienen una buenísima amistad con los novios. Los dos han ejercido de testigos junto a otras 17 personas entre la que estaba también Gotzon Mantuliz, influencer como ella.
Numerosos invitados influencers
A ellos dos hay que sumar una larga lista de invitados, entre los que han estado María Pombo y Pablo Castellano, María García de Jaime y Tomás Páramo, Marta Pombo embarazadísima y su novio, María Fernández Rubíes, Dulceida, Laura Escanes sin Risto Mejide o Anna Ferrer Padilla. Y ha aparecido Alba Paul, ex de Dulceida, junto a Madame de Rosa, aunque para ellas no ha sido un problema encontrarse en un evento como este porque tienen muy buena relación.
Como era de esperar, todos los invitados que se dedican a las redes sociales han retransmitido todos los detalles de esta celebración tan esperada en Valencia, lugar hasta el que se han tenido que desplazar para poder compartir este día con los novios.