Paula Echevarría ha ido conviviendo con la fama a la vez que las redes sociales han ido teniendo más cabida en su vida, algo que les ha ocurrido a infinidad de famosos. La actriz se convirtió en padre de Daniella Bustamante cuando aún no existía Instagram, pero trece años más tarde ha experimentado la maternidad de nuevo y algunas cosas han sido muy distintas para ella.
La asturiana y David Bustamante, padre de su hija y su marido años atrás, decidieron durante sus primeros años de vida que su hija fuera pixelada, para protegerla, pero según ha ido pasando el tiempo las cosas han ido cambiando, y a diferencia de lo que ocurre con muchas parejas de famosos cuando se separan, ellos decidieron enseñar la carita de su hija al mundo. Decidieron ir normalizando sus apariciones en las redes sociales, aunque procurando que su cara saliera lo menos posible, pero eso sucedió cuando aún seguían juntos.
Al parecer, la actriz tuvo una conversación con David Bustamante para hablar de la exposición de su hija, y esa conversación volvió a repetirse con Miguel Torres para hablar sobre su hijo Miki. Fue ella misma la que se lo contó a Mediaset, hablando de cómo decidieron si enseñarían a su hijo o no, con el deseo de que no le reconocieran en la calle.
"Lo concebimos de la manera más natural del mundo. No le saco todo el rato, no abuso, pero tampoco hemos decidido esconderle de la misma manera que con Daniella tampoco lo hago", dijo, para añadir: "Con David ya tuve esta misma conversación en su día y decidimos que lo mejor era ni exponerla excesivamente ni esconderla como si fuera un bicho raro".
Normalizando cada situación
Echevarría ha llegado a la siguiente conclusión después de llevar tantos años vinculada a los medios de comunicación: " Hay que darle la mayor naturalidad posible, darle normalidad al asunto. Cuando el niño está, pues está. Instagram cada día forma más parte de la vida de todos y está claro que uno comparte lo que quiere compartir. La naturalidad, en todo en la vida, yo creo que funciona", añadió al respecto, por eso ahora que su hijo está experimentando nuevas experiencias, las está compartiendo al mundo, como su primera Navidad, su primera Cabalgata de Reyes Magos o su primera vez en el parque.