Chabelita decidió sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar acerca de los motivos por los que no había pasado los días de Navidad junto a su familia. Además, no dudaron en comentar cómo había sido la relación de su madre con las personas que rodeaban a Chabelita y una de ellas era su gran amigo Sema.
Antonio Rossi reveló que una vez Isabel Pantoja no dudó en llamar gordo y maricón al amigo de Chabelita, Sema. Ella explicó que a su madre le habían llegado rumores de que Sema le había traicionado vendiendo informaciones de su hija, por eso le atacó. Isa Pantoja no dudó en decir que le puso el contrato de confidencialidad para comprobar si le estaba engañando o no.
Saúl Ortiz ha explicado en Latidos cuales son las cláusulas del contrato de confidencialidad que tenía que cumplir Sema: "Don José Manuel García (...) acepta y confirma solemnemente que mantendrá una reserva absoluta al respecto de todas y cada una de las informaciones a las que tendrá acceso con motivo de su relación personal con Doña Isabel Pantoja Martín, y durante las actuaciones que con ésta realice en calidad de Asistente Personal y amigo".
"Durante el periodo de tiempo que esta relación se mantenga como así, si llega su finalización, Don José Manuel García no comentará con terceros, detalles relacionados con la vida personal, profesional o doméstica de doña Isabel Pantoja Martín : así como de todas y cada una de las personas relacionadas con Doña Isabel y que pueda conocer por su relación y en desempeño de su labor como asistente y amigo", continúa diciendo el contrato.
Podrían terminar en los tribunales
"En caso de que Don José Manuel García rompiera su relación personal don Doña Isabel Pantoja Martín, así como por su relación con la misma, con su familia: hijo, abuela, madre, hermano, tío, sobrino, amigos y demás relaciones personales y profesionales que la señora Pantoja pueda desarrollar en su vida cotidiana e íntima, el señor García no compartirá ninguna información ni los conocimientos adquiridos durante la relación con doña Isabel, comprometiéndose a guardar indefinidamente estricta reserva y secreto en relación a la información que conozca con ocasión del tiempo compartido con doña Isabel Pantoja Martín", explicaba. " Para la interpretación y cumplimiento del presente contrato de confidencialidad, sí así fuera necesario, Don José María García se somete a la jurisdicción de los Tribunales de Madrid, renunciando, desde ahora, a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle por razón de domicilio presente o futuro", concluía.