Georgina Rodríguez ha aparecido en la portada de la revista italiana Grazia donde ha confesado cómo conoció al deportista y sus impresiones. Por lo visto, la modelo trabajaba de dependienta en una tienda de Gucci de Madrid que solía frecuentar el futbolista.
"Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto", ha revelado en las páginas de la publicación.
De acuerdo con Mundiario, fuentes cercanas a la pareja confesaron que Ronaldo quedó prendado de la dependienta y sus frecuentes visitas a la tienda no eran solo por la ropa, sino para producir nuevos encuentros con Georgina Rodríguez. De hecho, el portugués llegó a exigir ser atendido solo por la modelo. No obstante, Ronaldo no se decidió a invitarla a salir hasta que se encontraron en una fiesta exclusiva de Dolce & Gabbana.
Cuando se extendió la noticia de que Georgina era la nueva pareja del ganador de cinco Balones de Oro, empezó a experimentar la parte agridulce de la fama. "La situación se volvió insoportable. La gente me perseguía. Me llamaban por teléfono, los periodistas venían a la tienda fingiendo ser clientes... Poco a poco comencé a trabajar detrás del mostrador para frenar la agresiva curiosidad de la prensa", ha relatado en la revista. "Llegó un momento en que fue insostenible. No puedo salir a la calle de forma segura porque siempre hay alguien que quiere hacerme fotos. Es por eso que siempre tengo que preocuparme por mi seguridad", ha añadido.
Sus hijos lo más importante
La pareja de Cristiano Ronaldo también ha aprovechado para hablar de su vida familiar: "Raramente encendemos la televisión, los únicos programas que vemos son dibujos animados con los niños", ha dicho asegurando que sus hijos son su prioridad. "Les enseñamos a no dar lo que tienen por sentado y a comprometerse con todo lo que hacen. Deben ser humildes y nunca perder su percepción de la realidad", ha continuado.
Georgina Rodríguez afirma que quiere darle a sus hijos "la mejor educación posible" y "no encerrarlos en una urna". "Quiero que mis hijos sean protagonistas de una vida especial. Los llevo a montar en poni, a la nieve, al mar, bailamos, cantamos, jugamos juntos", ha contado sobre su gran unión familiar.