La vida de Gerard Piqué ha cambiado en muy pocos meses y poco a poco se ha ido descubriendo cómo se ha ido desarrollando todo, desde su separación con Shakira hasta el inicio de su relación con una joven llamada Clara Chía. Vanitatis ha publicado que según fuentes cercanas del futbolista, todo comenzó antes de anunciar su ruptura. "Gerard Piqué había pasado página incluso antes de anunciar su separación", han dicho.
Lo que está claro es que ya no se esconde y está dispuesto a hacer su vida, tanto es así que ha sido con su nueva pareja durante el concierto de Dani Martín en la Cerdanya, al que acudieron sus padres y su hermano para disfrutar de este plan en familia. Fue ahí donde se mostraron cómplices, cercanos y cariñosos.
Desde el medio The Sun ya pusieron nombre y apellidos a esta nueva ilusión, tratándose de una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí, que ha decidido borrar sus redes sociales con el fin de pasar más desapercibida y ser completamente anónima. Pero poco le ha durado este anonimato porque ya se han conseguido las primeras pistas sobre cómo comenzó su historia de amor. El mismo medio anteriormente citado afirmaba que ambos se habían conocido en Kosmos, la empresa que Piqué tiene y en la que ella trabaja. Pero Vanitatis ha podido confirmar que el deportista tenía relación con ella mucho antes de que ocupara un puesto en su sociedad. " Clara era camarera en una de las discotecas a las que Piqué iba de fiesta con Riqui Puig y otros compañeros del equipo. Fue un flechazo inmediato", han dicho personas cercanas a ambos.
las salidas de Piqué aumentaron en el inicio de 2022 y fue en ese momento cuando comenzaron a saltar las alarmas, ya que parecía que su relación con Shakira estaba rota y que hacían vidas por separado. Por otro lado, el grupo de amigos del futbolista ha cambiado, formado por personas mucho más jóvenes. Y parece que se codea aún más con Riqui Puig, exfutbolista del FC Barcelona, con el que tiene muy buena amistad y quien habría sido el artífice de esta nueva relación.
"Riqui, su hermana Carlota y su novia Gemma Iglesias son todos de la panda de Clara. Una de las razones por las que salían a este local era porque Clara se sintiese más acompañada, además de las ventajas de privacidad que les daba tenerla detrás de la barra. Ellos los presentaron, incluso, a veces, iban a otros locales de ocio. Como Riqui salía con Piqué y Clara con sus amigas, nada parecía extraño", han dicho fuentes cercanas a Vanitatis.
Hacen vida normal
Los dos habían intentado ser discretos en las primeras semanas en las que se conocieron, quedando con más gente en discotecas o en restaurantes de Barcelona, con el fin de no levantar sospechas. La Traviesa Tuset es una discoteca donde han podido ser vistos juntos, puesto que es donde trabajó Clara Chía, o también en la Bling Bling, que se habría convertido en un punto de encuentro alternativo para las noches en grupo de la pareja. Después de meses de disimulo, los dos han decidido hacer vida normal, es más, la joven ha sido vista en la mansión de Piqué que tiene en la montaña de la Cerdanya, así que parece que ambos están más que cómodos, dispuestos a no esconderse más.