La nueva pareja tiene más de una afición en común, aunque sin duda alguna la música es lo que más les ha unido.
Sara Carbonero ha vuelto a estar ilusionada en el amor después de que haya aparecido en su vida Nacho Taboada, es más, juntos se han dejado ver en actitud cariñosa en un local de Madrid. Ahora ha sido la revista Semana la que ha dado más detalles sobre cómo surgió su historia de amor.
Su relación, aunque discreta, marcha viento en popa y se está fraguando a fuego lento, aunque el músico en muy poco tiempo ha conseguido convertirse en el centro de atención. Fue semanas más tardes de que finalizara su relación con Kiki Morente, también vinculado al mundo de la música, cuando la locutora de radio conoció al músico zaragozano, y han descubierto que comparten muchas aficiones. Lo que está claro es que ambos adoran la música y ha sido un punto de unión muy fuerte para ambos. De él se sabe que tiene 35 años, muy pocos seguidores en las redes sociales por lo que hasta el momento no había sido un personaje público, y fue vocalista del grupo Colectivo Panamera y posee un estudio de radio por el que ganó un Premio Ondas, otro punto de unión con Carbonero.
Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre este incipiente romance, Sara Carbonero comparte frases en sus redes sociales que dejan al descubierto el punto en el que se encuentra en su vida, como "Continúa soldando tus sueños a la realidad", "Fluir, dejarse llevar, volver a la esencia" o "Defender la alegría como una trinchera". Una nueva etapa para ella
De su previa relación con Kiki Morente tampoco se llegaron a conocer muchos detalles, más allá de que también fueron vistos paseando por las calles de Madrid y de que ella acudió a más de una actuación del artista. El amor entre ellos duró más bien poco, aunque se convirtió en la primera ilusión de la toledana después de que anunciara su divorcio con Iker Casillas, el padre de sus dos hijos Lucas y Martín. Desde entonces ha ido reorientando su vida, asentándose en Radio Marca y cumpliendo con otros proyectos profesionales.