Tamar Gorro hace poco más de un mes conoció lo que es la felicidad plena. A pesar de ser muy feliz tras convertirse en madre de Shaila, su primera hija, ahora sí que se siente completa. La colaboradora de televisión celebró su 31 cumpleaños por todo lo alto, el primero siendo una familia de cuatro.
Ezequiel Garay quiso tener un detalle con ella a través de las redes sociales publicando una romántica fotografía de ellos dos besándose, y escribía: "31 años Mi amor de los cuales 8 son míos y los mejores años de mi vida que viví hasta ahora. Digo hasta ahora porque nos quedan muchos años por vivir de amor, confidencias, amistad, lealtad... Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, mi amor, mi todo.. Por muchos cumpleaños más juntos mi vida! TE AMO PRINCESA". Más tarde disfrutaron de un jueves de cumpleaños en familia, donde predominó el color fucsia, uno de los preferidos de Gorro.
Ella misma ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece la familia al completo. Mientras Tamara Gorro tiene en brazos a Shaila, el futbolista del Valencia tiene al pequeño Antonio. La youtuber ya adelantó el amor incondicional que siente su hija mayor por el pequeño de la casa desde que llegó a la familia, y la imagen que ha publicado es un claro ejemplo de ello, puesto que aparece observando con mucho amor a su hermanito.
Con deseos por cumplir
Para un cumpleaños tan especial tuvo una tarta que cumplió la expectativas. En tonos rosas y blancos, tres palabras con mucho peso en sus vidas resaltaban encima de la misma: salud, amor y paz. Y es que ella misma detalló a qué se refería: "Mis tres deseos para los 31 años: SALUD, AMOR Y PAZ. Gracias por todos los mensajes familia virtual, soy afortunada por tener gente como vosotros cerca de mi. ¡OS QUIERO!".