La empresaria ha soplado las velas por primera vez junto a su hija Shaila. La única pena es que al soplar las velas junto a ellas no ha podido estar Ezequiel Garay.
Tamara Gorro ha celebrado este lunes 18 de enero el mejor cumpleaños de su vida puesto que es la primera vez que ha soplado las velas junto a su hija Shaila, que llegó al mundo el pasado 11 de octubre. La pena es que junto a ellas no haya podido estar Ezequiel Garay.El futbolista se encuentra en Qatar cumpliendo con sus compromisos profesionales como jugador del Zenit de San Petersburgo, por lo que ha tenido que felicitar a su mujer, muy a su pesar, desde la distancia pero con una romántica dedicatoria.
"Felicidades hermosa mía!!!!!Hoy cumples 29 años y cada día estás más y más hermosa!!!!! Sos lo mejor que me pasó en la vida..... TE AMO MUCHÍSIMO PRINCESA!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS BOMBÓN", decía junto a una foto de la fiesta de cumpleaños de Tamara Gorro.
Tamara Gorro celebra "el mejor cumpleaños de mi vida" pero sin Garay
Por su parte, la cumpleañera ha compartido con todos sus seguidores ese momento mágico en el que ha soplado las velas de su tarta de cumpleaños con la pequeñaja en brazos: "EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE MI VIDA!!!!! #faltastúpapá", comentaba acordándose de su marido ausente.