Sin duda alguna, ha sido una ruptura que no ha terminado demasiado bien y que seguro que ha dado más que hablar de lo que a los propios protagonistas les hubiera gustado. De hecho, Vargas Llosa ha seguido siendo noticia porque todo apunta a que ha vivido una reconciliación con la que era su exmujer, Patricia Llosa, y a la que dejó por Isabel Preysler hace un tiempo.
Esto no es lo único que ha sucedido poco antes del cumpleaños de Isabel Preysler, sino que su hija Tamara Falcó ha estado en el centro de la polémica por la infidelidad de Íñigo Onieva y su posterior reconciliación y anuncio de boda. Quizás por todo esto, la celebrity ha decidido celebrar su cumpleaños de una manera más sencilla, con una merienda en su casa con sus seres queridos.
Feliz y tranquila
La pareja estuvo en su domicilio en torno a cuatro horas, pues abandonaron la casa sobre las ocho de la tarde. El programa ha comentado que estuvieron charlando, tomando café y tarta, celebrando así un cumpleaños más tranquilo y sencillo que en otras ocasiones pero que ha sido igual de feliz para Isabel Preysler.