Cristina Pedroche y David Muñoz solo deseaban casarse, y cuando por fin pudieron contraer matrimonio no quisieron esperar más y se dieron el 'sí, quiero' en su casa. Era un sábado 24 de octubre y solo estuvieron acompañados por sus respectivos padres. No hubo banquete ni nada parecido a una boda tradicional, no lo necesitaron en ese momento y prefirieron esperar.
Los detalles fueron contados por la vallecana en su blog, donde publicó varias fotos y contó cómo fue la fiesta. Así, Cristina Pedroche ha señalado que hubo 50 invitados entre familiares y amigos y que se reunieron en Streetxo, el restaurante de David Muñoz.
Frank Blanco, Sara Escudero, Miki Nadal y Carlos Latre, entre los invitados
La fiesta fue inolvidable para la colaboradora, que comentó que se lo pasó muy bien con su mejor amiga Irene, a la que le contó que presentará las Campanadas en Antena 3 con Carlos Sobera, bailó con sus primos y habló mucho con otras amigas cercanas. Sin duda fue maravilloso.
No faltaron tampoco algunas caras conocidas. No es que Cristina Pedroche y David Muñoz sean unas celebrities rodeadas de amigos famosos, pero debido al trabajo de ella sí que han trabado gran amistad con personas tan reconocibles como Carles Latre, Miki Nadal, Frank Blanco y Sara Escudero.