¡QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE!

Así ha cambiado Sandra Bullock: De la discreción en sus inicios a ser una de las actrices más guapas de Hollywood

Hacemos un repaso por la evolución de la imagen de Sandra Bullock, desde sus inicios, cuando llevaba media melena, hasta la actualidad, reconocida como una de las actrices más guapas y sexys.

Laura Catalá 05 Julio 2016 en Bekia

Galería: Sandra Bullock, una vida de éxitos

Melena larga, lisa, de color castaño oscuro... Sandra Bullock no ha cambiado mucho de estilo a lo largo de su amplia carrera en el mundo de la interpretación. Sin embargo, la actriz estadounidense sí que ha realizado algunos cambios de look que han hecho que su perenne imagen, aunque no mucho más que por el inevitable paso del tiempo, haya cambiado en sus casi 30 años de andadura profesional.

En sus inicios a finales de los años ochenta, y a diferencia de como viene sucediendo en los últimos años, Sandra Bullock solía peinarse con la raya al medio en lugar de a un lado. Además, en esos primeros años de su carrera, la actriz solía llevar el pelo mucho más corto que como estamos acostumbrados y lucía una media melena. Así pudimos verla en 'Speed' (1994), la segunda película de la filmografía de Bullock, con la que su carrera cinematográfica comenzaría a despuntar.

La suya fue una carrera irregular, con éxitos y fracasos, a lo largo de toda la década de los 90, que comenzó a coger fuelle a finales de los años dos mil con éxitos como 'Crash' (2004) o 'La proposición' (2009) o 'La casa del lago' (2006), donde volvió a trabajar con Keanu Reeves y a lucir el pelo corto que ya llevó en 'Speed' doce años antes. Pero la transformación más sorprendente de Sandra Bullock fue la que le llevó, por exigencias del guion, a convertirse en una mujer rubia.

Así la pudimos ver en el año 2009 gracias al personaje de Leigh Anne Tuohy en 'The Blind Side', la película que más satisfacciones profesionales le ha reportado. Y es que, gracias a este papel que le llevó a ser rubia, Bullock ganó su primer Oscar a la Mejor Actriz, así como el Premio SAG o el Globo de Oro en la misma categoría. No tan rubia, pero también con el pelo claro y rizado, pudimos verla dos años después en el drama 'Tan fuerte, tan cerca', donde aparece con un look muy distinto del que luce en su vida personal.

En la lista de las actrices más guapas y sexys en su madurez

En los últimos años, Bullock se convirtió en una de las actrices más taquilleras y rentables a principios de la presente década por cintas de diferentes géneros como 'Cuerpos especiales' (2013) o 'Gravity' (2013), que año tras año hacían aparecer a la intérprete en las listas de las actrices mejores pagadas de Hollywood con 8 millones de dólares recaudados en 2014, tras liderar la lista de Forbes el año anterior.

Sin embargo, su economía no ha sido la única protagonista de las listas en las que la actriz aparece, sino que su imagen también la ha llevado a estar entre las 100 mujeres más sexys del mundo, como sucedió en 2014, cuando Bullock ocupó el puesto 93 en la lista de FHM. Además, el año pasado la artista fue proclamada la mujer más guapa de 2015 por People, algo que Bullock se tomó a broma.

"No en serio, solo quiero decir que... es ridículo. No se lo he dicho a nadie", respondió la actriz a la revista sobre el honor que le habían concedido. "La verdadera belleza es la que no se busca. Ser una buena persona, ser una buena madre, hacer un buen trabajo con la comida. Las personas que encuentro más bellas son aquellas que no lo intentan", añadió Bullock, dando su punto de vista sobre su punto de vista sobre la belleza real.

Como decíamosanteriormente, lo más habitual es ver a la actriz con el pelo suelto y peinado a un lado, pero lo cierto es que, además de los recogidos que luce en las ocasiones más especiales, Bullock, de 51 años, también ha cambiado su actual look capilar en alguna ocasión, como cuando se cortó el flequillo recto que ya lució de una manera más desigual a principios de los años noventa.

En definitiva, aunque, a diferencia de otras celebrities, Sandra Bullock no ha experimentado un cambio de imagen totalmente radical, lo cierto es que la intérprete norteamericana, de 51 años, ha ido adaptando sus looks a los tiempos, las modas y tendencias y los requerimientos profesionales, sin perder un ápice de su esencia y estilo propio.

En esta noticia

Sandra BullockActriz

Vídeos relacionados

Clip en primicia de 'Cuerpos especiales' con Sandra Bullock

Tráiler español de 'Gravity' con Sandra Bullock