Todos la conocemos por su faceta principal de presentadora o sus trabajos como actriz y humorista o diseñadora de moda, pero lo cierto es que Patricia Conde comenzó su trayectoria artística sobre la pasarela en los 90. Estudiante, modelo y azafata, desde que tan sólo tenía 17 años, la vallisoletana trató de hacerse un hueco en el mundo del espectáculo, por lo que su cambio es físico es muy notable desde sus inicios hasta la actualidad, puesto que sólo era una niña y, hoy en día, es una consolidada profesional, toda una it girl y madre de un niño llamado Lucas, fruto de su fallido matrimonio con el empresario Carlos Seguí.
Dejando de lado su faceta como modelo, el último año de los noventa fue el suyo, ya que además de participar en el concurso de belleza, la joven Patricia Conde pisó la televisión por primera vez después de realizar algunos castings en 1996 y participar en concursos de televisiones autonómicas como 'Gente con chispa'.
Adiós Pamela Anderson, hola Brigitte Bardot
Años más tarde, dejaría atrás sus similitudes con la protagonista de 'Los vigilantes de la playa', para pasar a darse aires a Brigitte Bardot, tal y como podía verse en los numerosos editoriales de moda o reportajes de belleza protagonizados por Conde. Un cambio de estilo que se hizo evidente a finales de los años 2000, cuando la vallisoletana triunfaba en laSexta con 'Sé lo que hicisteis...'.
Además de convertirse en la Mejor presentadora programas de entretenimiento de los Premios ATV 2006, en la ganadora de la Antena de Oro en la categoría de televisión de 2006, en la Mejor presentadora de variedades y espectáculos de los TP de Oro 2008 o en la Mujer más divertida de los Premios Comedia FHM2011, Patricia Conde también experimentó toda una transformación a lo largo de los más de 1000 programas emitidos entre 2007 a 2011.
Desde llevar el pelo más oscuro y corto, pasando por su vuelta al platino y al flequillo recto. Aunque lo cierto es que Patricia Conde tiene una imagen bastante similar a la actual desde el final del programa de humor, con su característica melena dorada y su flequillo ladeado.
Actualmente luce su look más natural
Tras sus múltiples conflictos en el pasado, en 2014, Conde fichó por Mediaset y aunque sus programas 'Ciento y la madre' y 'Killer Karaoke', ambos de Cuatro, no tuvieron demasiado éxito, hemos podido ver nuevas caras de la presentadora gracias al mundo de la interpretación, puesto que recientemente dio vida a Loly durante 63 episodios de la ficción de la misma cadena 'Gym Tony', o al personaje de Mónica en la última temporada de la serie de Telecinco 'Chiringuito de Pepe'.
Sin embargo, esta no es la primera vez que la polifacética artista ejerce como actriz, ya que pudimos verla desempeñando este papel en el pasado con cameos en series como '7 vidas' y 'Mis adorables vecinos' o en el elenco de otras como '7 días al desnudo' o 'BuenAgente', así como sobre las tablas del teatro, donde también ha mostrado una imagen muy diferente de ella misma por exigencias del guion, sobre todo en '39 escalones'.