Maxi Iglesias es uno de los actores más atractivos del panorama nacional y, a pesar de su juventud, el intérprete lleva siendo uno de los más deseados desde sus inicios en la serie 'Física o química', donde siendo apenas un adolescente ya se postuló como todo un conquistador gracias a su interpretación debut del personaje de César Cabano.
En el caso de Maxi Iglesias, el paso del tiempo es el factor determinante su transformación física, ya que a lo largo de los últimos ocho años hemos podido ver el paso de niño a hombre del actor. Entonces, uno de los rasgos más destacados de Iglesias eran sus llamativos ojos claros, una seductora mirada que conquistó a la amplia audiencia que a finales de los años dos mil seguía las historias de los alumnos del Instituto Zurbarán en 'FoQ', donde Iglesias actuó durante cinco de sus siete temporadas.
Maxi Iglesias, uno de los actores españoles más atractivos
De hecho, tanto es así, que el pasado mes de agosto, Maxi Iglesias incluso apareció en la lista de los hombres españoles más sexies del verano 2015 junto a otros actores y modelos como Jon Kortajarena, Andrés Velencoso, Rubén Cortada, Álex González o Miguel Ángel Silvestre. Una clasificación en la que también estuvo presente en 2014.
Su belleza tampoco ha pasado desapercibida al otro lado del charco, especialmente en Miami, donde desarrolló múltiples facetas en el canal Univisión. En 2012 participó como concursante en la versión americana de 'Mira quién baila', un año después ejerció de presentador del reality 'Nuestra belleza latina'.
Y todo esto antes de alcanzar su primer cuarto de siglo, una celebración que llegará el próximo 6 de febrero. Así, a Maximiliano Iglesias, de 24 años, aún le queda mucho por evolucionar y con el tiempo podremos ver cómo sigue cambiando el atractivo protagonista de 'Asesinos inocentes'.