Es una de las cantantes y compositoras más relevantes del panorama nacional, pero Malú no solo debe su fama a la música ya que, como todos los artistas, la cantante también le da una gran importancia a su imagen, motivo por el cual también es u n reclamo para las campañas publicitarias de importantes marcas de belleza.
Concretamente, su larga y ondulada melena morena es una de las señas de identidad más potentes de la famosa coach de 'La Voz', gracias a la cual, Malú es en la actualidad, y desde hace varios años, embajadora de la línea de coloración Casting Creme Gloss de L'Oreal. Pero su melena no siempre lució su aspecto actual, sino todo lo contrario.
Y es que echando la vista atrás podemos comprobar que, en el pasado, la intérprete madrileña tenía el pelo mucho más claro. De hecho, si nos remontamos a sus inicios musicales a finales de los años noventa, nos encontramos con una Malú adolescente que, por aquel entonces, llevaba una melena lisa de color rubio platino.
Malú lució melena rubia durante muchos años
Hasta llegar al color chocolate y estilo que ha llevado en los últimos años, Malú lució todo tipo de cortes de pelo y tonos capilares, llegando a llevar su melena rizada o con flequillo y pasando por varios tipos de rubio. Incluso tuvo el pelo teñido de negro a principios de los años dos mil , coincidiendo con la publicación de 'Cambiarás' y 'Esta vez', su segundo y tercer álbum de estudio respectivamente.
En el año 2003, Malú publicó su álbum 'Otra piel' en cuya portada puede verse que, aunque volvió a ser rubia, la cantante ya había dejado atrás la imagen que lucía en la época de 'Aprendiz'. Aunque cambió mucho de peinado y estilo, la artista, de 33 años, siguió luciendo distintos tonos de rubio oscuro durante un tiempo hasta el año 2006, cuando volvió a apostar por el castaño oscuro definitivamente.
A partir de aquel momento, Malú convirtió su hasta entonces ecléctica imagen en otra mucho más estable, caracterizada por el marcado estilo rockero que tanto le gusta a la cantante de 'A prueba de ti'. Después de varios años luciendo un look tan personal y definido, cuesta reconocer a la Malú de hoy en día en aquellas imágenes de la pasada década.