Luján Argüelles se encuentra en el mejor momento de su vida, tanto a nivel personal, como profesional. La presentadora acaba de disfrutar de un fin de semana romántico en París junto a su pareja Carlos Sánchez Arenas, cuando se cumple medio año desde el nacimiento de Miranda, su primera hija en común.
En el año 2008, Luján Argüelles dio el salto a la fama con su andadura televisiva como conductora del concurso de Cuatro 'Password'. Entonces, la presentadora tenía el pelo más oscuro y lo llevaba habitualmente recogido en moños y coletas. Pero, poco a poco, se fue soltando la melena, que se fue alargando y aclarando al tiempo que terminaba el concurso de las palabras y comenzaba el programa 'Lo que diga la rubia'.
Lo que no cambia es el flequillo. Lleve el pelo suelto o recogido, rara vez hemos visto a la presentadora sin su habitual flequillo peinado hacia un lado, concretamente el derecho. En los cuatro últimos años, durante los realities para buscar pareja 'Quién quiere casarse con mi hijo' o 'Un príncipe para', la periodista ha cambiado su larguísima cola de caballo por una favorecedora media melena.
El gran cambio físico de Luján Argüelles
Y es que más allá de sus peinados, lo cierto es que el paso de los años apenas ha afectado a la imagen de la asturiana. Por ello, si de verdad queremos ver una transformación física importante en Luján Argüelles, tenemos que remontarnos a los inicios de su carrera como locutora de radio, cuando llevaba el pelo rizado y teñido de un rubio más oscuro y sus facciones estaban menos suavizadas que en la actualidad.