Si tiramos de hemeroteca, pocas son las celebrities que pueden decir que no han cambiado físicamente a lo largo de su carrera. Algunos por el imparable paso del tiempo, otros por sus continuos cambios de look, estilo o modas de cada época. Y mientras que la imagen de algunos famosos parece imperturbable, la de otros, en cambio, nada tiene que ver con la de sus inicios. Este es el caso de Leonardo DiCaprio.
Este papel le proporcionó, con tan solo 20 años, su primera candidatura al Oscar como Mejor actor de reparto y desde entonces, el intérprete de origen alemán ha participado en varias decenas de películas en las que, debido a las exigencias del guión, ha lucido una imagen muy variopinta para interpretar a tantos y tantos personajes, cosa que sin duda ha influido en sus cambios. Sin embargo, esta no es la única causa.
En esta etapa, el aspecto de Leonardo DiCaprio evoluciona a la par que su carrera y su edad. En el año 2005, recibió su segunda nominación al Oscar y ganó su primer Globo de Oro por 'El aviador'. Y aunque el galardón más codiciado del cine aún se le resiste, volvió a optar al premio a Mejor Actor en 2007 y 2014 por 'Diamante de sangre' y 'El lobo de Wall Street', respectivamente.
Durante la última década, Leonardo DiCaprio ha protagonizado cintas muy importantes en su carrera como 'Origen', 'Shutter Island', 'J. Edgar' o 'Django desencadenado', en las que el eterno nominado al Oscar se ha consagrado definitivamente en Hollywood a pesar de que muchos piensen que la Academia no termina de reconocer su trabajo en cuanto a premios.
El gran cambio de DiCaprio en el último año
Y mientras que en la época de 'El gran Gatsby', la imagen impoluta del actor recuerda a la que lucía en el pasado, lo cierto es que el aspecto que luce en su próxima película se acerca más al look por el que DiCaprio ha optado en el último año: una melena más larga y una gran barba.
Además, el actor también cogió algo de peso a finales de 2014 y aunque su imagen difiere bastante de la que tenía a principios de ese mismo año, cuando volvió al pelo rubio y perilla, está claro que DiCaprio sigue siendo todo un conquistador tenga la imagen que tenga, y en los últimos tiempos volvió a la soltería y se le ha visto rodeado de chicas e incluso se le llegó a relacionar con Rihanna a principios de este año.