Tanto es así que, un par de años más tarde, Jessica Bueno se convirtió en una de las concursantes de 'Supervivientes 2011', lo que la catapultó definitivamente a la fama. Y es que, en la isla, la modelo entabló una gran relación de amistad con Kiko Rivera, que se convirtió en sentimental cuando regresaron de Honduras. Con unos inicios repletos de altibajos, la pareja llegó a anunciar boda y embarazo en una exclusiva en la que posaron con Isabel Pantoja.
Formó parte del clan Pantoja tras enamorarse de Kiko Rivera en 'SV 2011'
Poco después de finalizar su relación con el padre de su hijo, el amor volvió a llamar a la puerta de Jessica Bueno, quien inició un noviazgo con el futbolista Jota Peleteiro que culminó en boda el 6 de junio de 2015. Tras su viaje de novios, la feliz pareja se mudó a Londres, donde jugaba el gallego por aquel entonces y donde Bueno se quedó embarazada por segunda vez y anunció que esperaba su primer hijo en común con su marido.
Desde que dejó Sevilla ha vivido en Londres, Bilbao y Birmingham
Con el fichaje de Peleteiro por el Eibar, la pareja acabó el año trasladándose a Bilbao, donde nació el pequeño Jota Jr. el 28 de febrero de 2016. Así, la familia permaneció en el País Vasco hasta que el futbolista regresó a la Premier League y, aunque Bueno se quedó hasta mediados de 2017 para que su hijo Francisco terminase el curso, después se mudaron a Birmingham, la ciudad inglesa cuyo equipo cuenta con Jota en sus filas.
Desde entonces, Jessica Bueno reside en Reino Unido, está centrada en sus estudios universitarios de Protocolo y Organización de Eventos y lleva una vida de lo más tranquila, discreta y familiar que comparte con los cientos de miles de seguidores que tiene en las redes sociales. Del mismo modo, la de Sevilla también sigue ejerciendo como modelo, protagonizando algunos reportajes y pasarelas.