Aunque también ha trabajado en cine y teatro, Ivonne Reyes ha desarrollado su carrera profesional principalmente en televisión, donde se ha mostrado en dos facetas: Como intérprete y como conductora de programas como 'Todo por la pasta' o 'El gran juego de la oca', entre otros. Además de participar como personaje episódico en series de mediados de los noventa como 'Hermanos de leche', 'Este es mi barrio' u 'Hostal Royal Manzanares', en el año 2002, la actriz interpretó el personaje de Beatriz en la telenovela de TVE 'La verdad de Laura', mientras que hace 10 años concursó en 'Mira quién baila'.
A finales de la década de los noventa, la actriz y presentadora llevaba su largo pelo teñido de rubio, mientras que a principios de los años dos mil, fue oscureciéndolo progresivamente a la vez que lucía una media melena. Años más tarde volvimos a verla rubia, pero en tonos más cobrizos o con sutiles mechas californianas. Flequillos, llamativas mechas, cortes desfilados, tirabuzones... Ivonne Reyes ha cambiado mucho de estilo capilar a lo largo de su trayectoria televisiva, así como de look dependiendo de las distintas épocas y modas.
Ivonne Reyes, una belleza latina
Si echamos la vista atrás hasta ese momento encontraremos a Ivonne Dayanna Reyes Torres, una joven morena venezolana, apenas reconocible en la imagen que tenía en su debut como azafata del concurso 'El precio justo', cuyos rasgos redondeados denotan los numerosos retoques a los que se ha sometido la artista, entre los que destacan un rostro mucho más perfilado, unos pómulos más marcados, una nariz más fina, así como el uso de bótox, además de una pérdida de peso gracias a su pasión por el deporte.