A pesar de que no se ha prodigado tanto en televisión como María Teresa y Terelu, lo cierto es que Carmen sí se ha dejado ver en numerosos eventos y actos públicos, por lo que su imagen no era del todo desconocida para el gran público antes de su estrellato como colaboradora en Telecinco. Y aunque en los últimos años no ha cambiado mucho de aspecto, la apariencia de la periodista hoy en día no tiene nada que ver con aquella que lucía en la época que solo su madre trabajaba cara al público.
En lugar de seguir los pasos de su progenitora, cosa que sí hizo su hermana mayor, Carmen Borrego quiso alejarse de las cámaras, pero tampoco mucho, porque su labor siempre ha estado tras ellas como directora de distintos espacios del corazón. Así, Borrego ejerció este papel en 'Día a Día', el programa matinal de Telecinco conducido por María Teresa Campos a finales de los años noventa y principios de los dos mil.
Posteriormente, madre e hija volvieron a trabajar juntas en otros programas como 'Tú dirás', 'Cada día' o 'Lo que inTeresa', pero a diferencia de Terelu, quien ha compartido plató con la Campos en 'Día a día', '¡Qué tiempo tan feliz!' o 'Sálvame Diario', Carmen siempre estuvo en la sombra. De hecho, la periodista optó por conservar el apellido de su padre, en lugar de adoptar el de su madre como sí hizo su hermana Teresa Lourdes.
Las Campos, una evolución paralela
Casada con José Carlos Bernal desde 2014, la pequeña del clan, de 50 años, ya estuvo casada anteriormente con el técnico de sonido Francisco Almoguerra. Un tormentoso matrimonio del que nacieron sus dos únicos hijos, José María y Carmen. Tras este bache sentimental, la directora se encontró con varios mazazos como la pérdida de la custodia de sus hijos, que posteriormente recuperó y la llegada de la enfermedad en el año 2001 cuando sufrió un principio de ictus y le detectaron cáncer de útero. Sin embargo, Borrego consiguió superar todos estos reveses de su vida privada que ahora han salido a la luz y que tanto están afectándola a ella y a su familia.