Un año más el Wizink Center de Madrid ha conseguido reunir a numerosos rostros conocidos vinculados al mundo de la música, pero también del cine, espectáculo o redes sociales para celebrar Los 40 Music Awards 2022, unos premios en los que se galardona el talento musical. Pero antes de que la gala diera comienzo ha tenido lugar su famosa alfombra roja, en la que han posado muchos famosos con la mejor de las sonrisas.
Sin bien es cierto, una de las estrellas más esperadas de la noche era Rosalía, quien además después se iba a encargar de actuar en el concierto. Para esta ocasión ha apostado por unas transparencias negras y su famoso moño de estilo oriental. eso sí, ha acudido sola y no ha estado junto a su pareja, el también cantante Ruaw Alejandro. Mientras, Aitana Ocaña ha apostado por un vestido espectacular de color naranja, y se ha dejado codear con Pedro Almodóvar, vestido de colores fluorescentes, al que ha saludado con mucho cariño.
A esta alfombra roja han acudido Álvaro Luna, cantante y nuevo amor de Laura Escanes, quien ha contado que siente la presión de la prensa y que no está siendo un momento fácil para él. También ha acudido Paula Echevarría, brillando con luz propia, y siendo una de las mejor vestidas de la noche apostando por el color negro. Helen Lindes ha acudido de la mano de su marido, Rudy Fernández, y lo mismo ha sucedido con Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, quienes no han dudado en darse uno apasionado beso ante las cámaras.
Las transparencias han mandado, y si no que se lo digan a la modelo Estela Grande o a la cantante Samantha Gilabert, con un look bastante atrevido, una en color rojo y una en color negro. A estos asistentes se suman Ana Guerra, que ha acudido sin Víctor Elías, Dani Martín, Belén Aguilera, Lola Índigo, Ana Mena, Sebastián Yatra, Morat, Meler, Agoney, Pablo López, Dani Fernández, Leiva, Juanes, Miriam Rodríguez, Tamara Gorro, Natalia Lacunza, Leo Rizzi, David Guetta, Lola Lolita y su hermana Sofía, Ruth Lorenzo, Nathy Peluso, Soraya Arnelas o Macaco, entre otros.
Un momento anecdótico
Sin duda alguna, uno de los momentos que más ha acaparado al atención ha sido cuando la cantante Anitta se ha puesto a perrear en medio del concierto, e Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid, no ha dudado en seguirle el ritmo, quien además previamente también ha posado en la alfombra roja.