Almudena Cid ha vuelto a reaparecer en público con motivo de su obra de teatro, y ha sido aquí donde ha hablado con cierta ambigüedad sobre cómo se encuentra en lo que se refiere al amor. Este proyecto se ha convertido en una especie de terapia para ella, una experiencia sanadora de la que está aprendiendo mucho. Y es que no ha perdido la sonrisa en ningún momento por muy complicado que esté siendo todo para ella, aunque sus ojos la delatan y se aprecia la emoción en sus palabras .
Sobre la obra ha hecho alusión a un pasaje muy revelador y que significa mucho para ella, por eso ha dicho: "Hay una frase de la función que dice Inés que dice: 'Simplemente dejé de estar enamorada de ti', y es como la causa, y luego pasa la función y te das cuenta de que esa es la consecuencia, que el motivo es otro, y para mí esa lectura ha sido súper reveladora, porque entendemos que se acabe el amor como el motivo de un fin, y dices que no, no, porque los motivos vienen antes y son los que generan esta causa, y para mí cobró un sentido la función tremendo, la función es muy sanadora".
Agradecida por esta experiencia
Para ella ha sido una preciosa oportunidad por la que está muy agradecida, por eso ha añadido: "Estoy aprendiendo de todo, de todo lo que me ocurre, lo que creo es que se amplía el campo visual cuando estás en una función como esta en un momento propio, amplías la mente. Estoy feliz por la oportunidad porque estoy en un momento muy bueno profesional y estoy muy agradecida".