La pareja ya ha comenzado a explorar la ciudad en la que comenzarán una nueva etapa llena de cambios para todos.
La vida de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha cambiado por completo en cuestión de semanas después de que el futbolista anunciara que se marchaba del Real Madrid para comenzar una nueva etapa profesional. A los pocos días llegó la confirmación de que había fichado por el PSG, equipo francés, y con ello él y el resto de su familia han hecho las maletas para comenzar una nueva vida en París.
Con motivo de la celebración del Día de Francia incluso han disfrutado de unos increíble fuegos artificiales. "Esto es lo que siento por dentro cada vez que te miro. TE AMO CON LOCURA. Momentos únicos, momentos mágicos, como todos los que paso a tu lado", decía ella, y él le respondía con estas palabras llenas de amor: "Si te quiero más, exploto". Cambios para todos
Está claro que a la hora de tomar la decisión de marcharse han estado de acuerdo y se apoyarán en cada paso que den. La televisiva, antes de conocerse el futuro de su marido, ya había hecho saber que le apoyaría de manera incondicional, y así está siendo. Por otro lado, a otro de los cambios a los que se han enfrentado ha sido el idioma, por eso Pilar Rubio ya se ha puesto manos a la obra comenzando a ir a clases de francés, para dominar la lengua del país vecino lo antes posible. Sus hijos deberán hacerse a este idioma, y más teniendo en cuenta que irán aquí al colegio.